Frutas

Promocionado

Crumble o crujiente de frutas casero. Recetas de postres para niños

Te enseñamos a preparar un crumble de frutas o crujiente de frutas. Un postre de inspiración inglesa para que lograr que nuestros hijos tomen fruta. Es una receta muy sencilla de hacer y rápida. Un platillo ideal tanto para desayuno, como para la merienda o el postre de los niños. Aprende a elaborar postres caseros sanos y nutritivos para tus hijos.

Promocionado

Ananás con sorpresa

Guiainfantil.com te trae un postre de piña que se combina con el frescor del helado de vainilla y el punto dulce del merengue. El ananás con sorpresa se convierte en una delicia tropical.

Promocionado

Recetas de postres con frutas

La fruta tiene muchísimos beneficios para la salud. Por eso, un postre elaborado con frutas es sin duda una excelente opción para cualquier menú de toda la familia. Desde Guiainfantil.com hemos recogido una selección de postres elaborados con frutas que aportan muchas vitaminas.

Promocionado

Peras al vino de Toro

Cómo hacer Peras al vino de Toro, paso a paso. Guiainfantil.com nos ofrece un postre ligero, refrescante y con un punto de dulzor perfecto, estas peras al vino triunfarán entre tus invitados.

Promocionado

Recetas con naranja para niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos recetas originales, sanas y fáciles elaboradas con naranja. La naranja es una de las frutas que más vitaminas y minerales contienen, por ello es una de las primeras que el bebé tomará al comenzar con las papillas de frutas.