Polos de sandía: Para que los niños tomen fruta

Polos de sandía: Para que los niños tomen fruta

Guia Infantil

A veces los padres nos encontramos con un problema cuando se trata de alimentación infantil, y es conseguir que nuestros hijos coman fruta. Por alguna extraña razón a veces se niegan, pese a lo dulce que resulta en general, y todo esto trae como consecuencia que este mal hábito se arrastre luego a su alimentación adulta...

Pero el verano y el calor se alían con nosotros en estas fechas dándonos la posibilidad de proponer a nuestros hijos un ventajoso trato: ellos nos ayudan a preparar unos deliciosos polos de sandía y a cambio se comen algo refrescante y muy, muy vitamínico... Los polos de sandía son ideales para que los niños tomen fruta y no grasas. Os animo a que se lo hagáis a vuestros hijos. Es una estupenda merienda o un buen postre después de la comida.

 

Ingredientes - 1 kilo de pulpa de sandía (sin pepitas) - 200 g de azúcar - Unas hojas de hierbabuena Elaboración Se mezclan todos los ingredientes y se trituran con la batidora. Rellenamos unos moldes de polo con la mezcla y metemos al congelador. A medio helar introducimos un palo. Una vez congelado sacamos del molde introduciéndolos bajo el agua del grifo.

Puedes leer más artículos similares a Polos de sandía: Para que los niños tomen fruta, en la categoría de Frutas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: