Recetas de postres con frutas para Navidad

Selección de deliciosas recetas de postres con frutas para noche de Navidad

Sergio Lopez
En este artículo
  1. Selección de recetas de postres con fruta para niños

No hay nada más grato para los niños que celebrar estas mágicas fiestas de Navidad, llenas de regalos e ilusión, de una forma dulce y saludable.

Aparte de los dulces tan típicos de la época, como son los turrones, los polvorones, mazapanes, las frutas escarchadas... también podemos preparar unos cuántos postres sin la necesidad de que seamos expertos en cocina.

Selección de recetas de postres con fruta para niños

Recetas de postres con frutas para Navidad

Como cada año, '5 al día' nos ofrece algunas sencillas recetas para que los niños no pierdan los buenos hábitos de alimentación y sigan consumiendo raciones de frutas en los postres. Además, con estas recetas, los niños podrán divertirse en la cocina.

Cocinar con los niños estas recetas hará que pasen un buen rato y, sobre todo, que le pierdan el miedo a la fruta, uno de los alimentos que menos le gustan pero que aportan muchas vitaminas. Con estos postres conseguirás que cambien de opinión.

Bavarois de frambuesas fácil para niños Bavarois de frambuesas fácil para niños. La bavarois de frambuesas fácil para niños es un alegre postre perfecto para Navidad por su colorido y su sabor suave.

Brochetas de fruta caramelizadas Brochetas de fruta caramelizadas. Lo mejor para evitar los excesos de Navidad es elegir una receta de postre sencilla y ligera, como estas brochetas de fruta caramelizadas, ideales para niños. receta de pincho de frutas a la plancha para niños.

Macedonia de frutas en gelatina Macedonia de frutas en gelatina. En GuiaInfantil te ponemos la tarea más fácil con estas recetas para niños en las que la fruta quede más disimulada. Perfectas para la Navidad, época de excesos en las comidas, y muy ligera para las mujeres embarazadas.

Bombones frescos de fresón Bombones frescos de fresón. Estos bombones de fresón son el postre perfecto para que tus hijos se animen a probar la fruta, además pueden prepararlos ellos. Receta fácil de fresas con chocolate para niños. postres con frutas para los niños.

Ananás con sorpresa Ananás con sorpresa. Guiainfantil.com te trae un postre de piña que se combina con el frescor del helado de vainilla y el punto dulce del merengue. El ananás con sorpresa se convierte en una delicia tropical.

Ponche de melocotón Ponche de melocotón. Cómo hacer un ponche de melocotón, dulce y sin alcohol, para que los niños también puedan hacer un brindis por la llegada del año nuevo. Seguro que triunfarás en ocasiones especiales como la Nochevieja, añade otras frutas y atrévete a experimentar. Guiainfantil.com os desea un feliz año, con salud, paz y alegrías para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

Compota de manzana Compota de manzana. Esta tradicional receta de puré o compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.

Peras al vino de Toro Peras al vino de Toro. Cómo hacer Peras al vino de Toro, paso a paso. Guiainfantil.com nos ofrece un postre ligero, refrescante y con un punto de dulzor perfecto, estas peras al vino triunfarán entre tus invitados.

Tarta de fresas Tarta de fresas. Una rica y estupenda receta, paso a paso, de la tarta de fresas con crema. Muy fácil de preparar, y que además es una buena receta para estimular a los niños a que coman frutas. Cocinar con los niños requiere diversión, seguridad, y supervisión por parte de los adultos. ¡Buen apetito!

Carpaccio de piña refrescante con helado Carpaccio de piña refrescante con helado. Cómo hacer un carpaccio de piña para los niños. Receta ideal para las fiestas y cenas familiares. Conviene preparar postres ligeros con frutas, como este carpaccio de piña refrescante con helado, una receta sana para niños.

Yogur con frutas del bosque Yogur con frutas del bosque. Receta de yogur con frutas del bosque. Un postre muy sano para niños y mayores. Ideal para la merienda, el desayuno o como postre. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

Crepes con frutas Crepes con frutas. Consigue una merienda sana y equilibrada para los niños con esta receta de crepes con frutas. Recetas con fruta para niños. Receta tradicional de crepes. Aprende a preparar crepes de frutas con esta rica y fácil receta. Los crepes de fruta son ideales para disfrutar a la hora del desayuno o de la merienda de los niños.

Puedes leer más artículos similares a Recetas de postres con frutas para Navidad, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: