Recetas

Blog de recetas de Navidad

¿Qué es un tronco de Navidad? ¿Cuál es la mejor galleta navideña? Las recetas de Navidad forman parte imprescindible de esta fiesta y por eso animamos a niños y mayores a preparar algunos platos deliciosos. En el blog de recetas de GuiaInfantil aprenderás cómo hacer canapés navideños originales, cómo decorar los postres para los niños y cuál es el mejor menú para la cena de Navidad.

Con algunas ideas y mucha imaginación tus hijos puedes aprender a disfrutar de la comida con recetas navideñas tradicionales y propuestas divertidas que les encantarán.

Promocionado

Tronco de Navidad. Recetas navideñas

El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. Guiainfantil.com te muestra cómo preparar un brazo de gitano navideño y tradicional de una forma sencilla y rápida.

Promocionado

Recetas de aperitivos y entrantes sencillos para niños en Navidad

Si estás buscando recetas de entrantes sencillos o aperitivos para disfrutar en Navidad con los niños, te invitamos a que conozcas nuestras ideas. Deliciosos entrantes, aperitivos, tapas y delicias para picar antes de la comida o cena de Navidad o Nochebuena. Canapés, croquetas, huevos rellenos... Guiainfantil.com nos invita a elaborar exquisitos aperitivos navideños.

Promocionado

Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas

El champán es la bebida más festiva, y muy habitual para despedir el año en Nochevieja. Con este champán sin alcohol, los niños podrán brindar también para celebrar el Año Nuevo. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil de champán sin alcohol para niños, y aprovecha para brindar contigo la llegada de un nuevo año. ¡Tin-tin! ¡Cheers! ¡Feliz Año Nuevo!

Promocionado

Recetas para el menú de Nochevieja

Te ofrecemos una selección de recetas fáciles y sencillas para elaborar el menú de Nochevieja. Primeros platos, carne, pescado, marisco y postres especiales. El menú del último día del año es especial. Por eso tienes distintas recetas para elegir. Te sugerimos algunas recetas para Nochevieja.

Promocionado

Postres con frutas para empezar un Año Nuevo con niños

Selección de recetas de postres para hacer con que los niños coman frutas en nochevieja. Las fiestas de Navidad son una buena ocasión para preparar un sinfín de recetas con frutas y así acercar a los niños a ellas. Guiainfantil.com ha preparado algunas recetas de postres con frutas para endulzar la llegada de más un año nuevo en familia. ¡Feliz Año nuevo!

Promocionado

6 recetas fáciles para una Navidad y Nochevieja en familia

Te invitamos a ver este vídeo con 6 ideas de recetas fáciles para una Navidad y Nochevieja en familia. Con este tutorial aprenderás a cocinar un tronco de navidad, un roscón o rosca de Reyes, canapés divertidos para los niños y otros postres deliciosos. Apunta la receta y deja a tus invitados en fin de año o Navidad con la boca abierta. ¡Feliz Navidad!