Navidad en familia. Fiestas navideñas con los niños

Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

Ver

Canapé navideño con forma de árbol

Os presentamos esta propuesta para hacer un canapé navideño con forma de árbol de Navidad con los elementos que normalmente usas en una ensalada. A los niños no sólo les encantará sino que además, pueden colaborar perfectamente en su elaboración. ¡Os encantará!

Canapé navideño con forma de bola

No siempre hay que pasarse el día en la cocina para sorprender a nuestros invitados, a veces lo sencillo es lo que triunfa. Por ellos os presentamos esta propuesta para hacer un aperitivo con forma de bola de Navidad hecho con una tartaleta rellena de queso para untar. Aprende a hacerla paso a paso.

Canapé navideño con forma de bota de Santa Claus

¿Te apetece hacer esta año algo diferente para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Os presentamos esta propuesta para hacer un aperitivo con forma de bota de Papá Noel con salchichas y queso.

Canapé navideño con forma de estrella

Si ya estás cansada de poner cada año las mismas recetas por Navidad, te proponemos ideas originales y muy fáciles de elaborar de entrantes y aperitivos con formas navideñas para niños y adultos como esta estrella de huevo hilado

Canapé navideño. Pincho de estrella de Navidad

Para hacer este pincho de estrella de Navidad, no hace falta ser un gran entendido en cocina ni tener grandes conocimientos, sólo ganas de pasar un buen rato con los niños preparando este delicioso canapé de Navidad. 

Canapé navideño con forma de muñeco de nieve

¿Te gusta el queso mozzarella y los tomates cherry? Entonces de encantará este canapé de Navidad. Te enseñamos a hacer este aperitivo con forma de muñeco de nieve que hará las delicias de los más pequeños.

Canapé navideño con forma de cara de Papá Noel

Si este año quieres hacer algo diferente para la cena de Navidad y así huir de los clásicos canapés variados, te proponemos una receta para elaborar aperitivos con forma de cara de Papá Noel. No sólo es divertido sino que además está delicioso.

 

Canapé navideño con forma de regalo

Te enseñamos a hacer, paso a paso, un original canapé de Navidad a los niños con forma de regalo. Es una receta muy fácil y rápida de elaborar y tus hijos pueden contribuir en su preparación. ¡Está delicioso!

Canapé navideño con forma de reno de Santa Claus

¿Te gustaría hacer este canapé para la cena de Navidad? Es muy original y además está delicioso, se trata de un aperitivo con forma de reno de Papá Noel que puedes hacer con la ayuda de los niños. ¡Es muy fácil!

Canapé de Navidad con forma de arbolito navideño

Si buscas una manera diferente de preparar canapés de Navidad, te enseñamos a hacer, de forma rápida y fácil, un simpático canapé de Navidad con forma de abeto de Navidad para los niños. Además, tus hijos pueden contribuir en su elaboración ya que es muy fácil de preparar.

Canapé navideño con forma de Papá Noel

¿Qué te parece hacer un canapé diferente para la cena de Navidad? Éste que te proponemos es un aperitivo con forma de cara de Santa Claus. A los niños les encantará y además, ellos pueden colaborar perfectamente en su elaboración. ¡Feliz Navidad!

Canapé navideño. Árbol de Navidad con guacamole

¿Por qué no hacer este año canapés variados diferentes a los de otras Navidades? Te proponemos hacer aperitivos originales y muy fáciles de realizar. Este canapé con forma de abeto navideño hará las delicias de toda la familia.

Aperitivo navideño con forma de árbol de Navidad

Pan de molde, queso, guacamole, perejil... No es necesario tener ingredientes muy rebuscados para hacer canapés especiales para Navidad. Con éstos hemos realizado este exquisito aperitivo con forma de árbol navideño

Canapé navideño de árbol de Navidad con huevo hilado

En GuiaInfantil queremos que tu cena de Nochebuena o la comida de Navidad sea inolvidable y muy especial. Por ello te proponemos hacer este aperitivo con forma de árbol de Navidad ideal para niños y mayores. Es otra manera de hacer entrantes navideños. 

Tartaleta con forma de abeto de Navidad

No siempre es necesario que pases el día en la cocina o que gastes un dineral en los productos navideños, a veces lo sencillo es lo que triunfa. Por ello te proponemos que hagas esta tartaleta para la cena de Navidad con forma de abeto.