Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas

Cómo brindar con los niños con esa receta especial de champán. Bebida sin alcohol para celebrar fiestas familiares

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Llegan los últimos momentos del año, un momento para reflexionar sobre lo vivido y plantearse los propósitos de Año Nuevo. Pero antes de todo hay que pensar en la cena de Nochevieja y el champán para despedir el año.

Es momento de pensar en las campanadas y el brindis, un ritual en el que los niños también pueden participar con esta receta de champán sin alcohol, la bebida más típica de Nochevieja para ayudar a pasar las uvas a los más pequeños.

Preparación del champán sin alcohol para niños y embarazadas

Ingredientes:

  • 50 ml. de zumo de manzana
  • 50 ml. de zumo de uva
  • 150 ml. de gaseosa
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de azúcar (opcional)
  • Consejos: Puedes comprar algunas uvas para decorar echándolas en el vaso, o cortar unas rodajas de lima o limón y colocarlas en el borde de la copa.

receta de champagne sin alcohol

1. Los zumos pueden prepararse con fruta natural (triturándola y añadiendo agua al gusto) o comprarla, ya que en estas fechas será más sencillo. Lo primero es enfriar los zumos en la nevera durante una hora.

2. Mezclar ambos zumos y remover. Agregar la gaseosa y unas gotas de zumo de limón, mezclar sin remover demasiado para que no se vaya el gas. Si se desea una bebida más dulce, agregar un poco de azúcar.

3. Para decorar las copas, mojar un un poco de agua o limón el borde de los vasos y ponerlos boca abajo sobre un plato espolvoreado con azúcar, para que quede pegado al borde. Verter la bebida y servir. ¡Feliz Año Nuevo!

Más bebidas sin alcohol para brindar con los niños

Sangría ligera y sin alcohol para niños y embarazadas Sangría ligera y sin alcohol para niños y embarazadas. Les ofrecemos una receta de sangría muy ligera, sin alcohol, cuyo color no tiene nada que ver con el de la sangría original. En todo caso, esta receta ofrece mucha vitamina C a los niños, gracias a las frutas cítricas que lleva.

Ponche de melocotón para la nochevieja Ponche de melocotón para la nochevieja. Cómo hacer un ponche de melocotón, dulce y sin alcohol, para que los niños también puedan hacer un brindis por la llegada del año nuevo. Seguro que triunfarás en ocasiones especiales como la Nochevieja, añade otras frutas y atrévete a experimentar. Guiainfantil.com os desea un feliz año, con salud, paz y alegrías para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

Granizado de limón - Receta refrescante Granizado de limón - Receta refrescante. Te decimos cómo preparar un buen granizado de limón, sin duda, una excelente bebida refrescante para el verano. Es una bebida ideal para asegurar un buen aporte de vitaminas para tu hijo, y una buena hidratación en los días más calurosos. Aprende a hacer un granizado de limón con estos sencillos pasos.

Ponche de frutos rojos para celebrar Ponche de frutos rojos para celebrar. Este colorido ponche, hecho a base de zumos y de frutas es muy nutritivo y ayudará en la digestión de los niños. Su elaboración es sencilla, rápida y muy económica. Receta de ponche de frutos rojos para niños.

Receta sana de Ponche mexicano Receta sana de Ponche mexicano. Si estás buscando una bebida calentita para completar tu menú de Navidad, desde Guiainfantil.com te proponemos el ponche, una receta mexicana que disfrutarán padres y niños.

Puedes leer más artículos similares a Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: