Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas

Cómo brindar con los niños con esa receta especial de champán

Llegan los últimos momentos del año, un momento para reflexionar sobre lo vivido y plantearse los propósitos de Año Nuevo. Pero antes de todo hay que pensar en la cena de Nochevieja y el champán para despedir el año.

Es momento de pensar en las campanadas y el brindis, un ritual en el que los niños también pueden participar con esta receta de champán sin alcohol, la bebida más típica de Nochevieja para ayudar a pasar las uvas a los más pequeños.

Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas

Ingredientes

  • 50 ml. de zumo de manzana 
  • 50 ml. de zumo de uva
  • 150 ml. de gaseosa
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de azúcar

Consejos: Puedes comprar algunas uvas para decorar echándolas en el vaso, o cortar unas rodajas de lima o limón y colocarlas en el borde de la copa.

Preparación del champán sin alcohol para niños y embarazadas

1. Los zumos pueden prepararse con fruta natural (triturándola y añadiendo agua al gusto) o comprarla, ya que en estas fechas será más sencillo. Lo primero es enfriar los zumos en la nevera durante una hora.

2. Mezclar ambos zumos y remover. Agregar la gaseosa y unas gotas de zumo de limón, mezclar sin remover demasiado para que no se vaya el gas. Si se desea una bebida más dulce, agregar un poco de azúcar.

3. Para decorar las copas, mojar un un poco de agua o limón el borde de los vasos y ponerlos boca abajo sobre un plato espolvoreado con azúcar, para que quede pegado al borde. Verter la bebida y servir. ¡Feliz Año Nuevo!

  • 10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo
    10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo

    Quizás has decidido ya qué deseas que te depare el nuevo año que comienza pero, ¿has pensado en los buenos propósitos que afrontarás? El cambio de año es un momento para renovar esperanzas, ilusiones, proyectos o deseos, sin embargo, no podemos pensar sólo en lo que queremos pedir, sin en lo que...

  • Cómo se celebra el fin de año en el mundo
    Cómo se celebra el fin de año en el mundo

    Celebración de año nuevo en el mundo. No es todos los países se recibe al año nuevo de la misma forma. Mientras que en muchos países se comen 12 uvas, en otros se comen lentejas o se escriben deseos en pequeños papeles. Te contamos cuáles son las tradiciones de algunos países del mundo para celebrar el fin de año.

  • 10 postales de Año Nuevo para imprimir y colorear
    10 postales de Año Nuevo para imprimir y colorear

    Postales para dar la bienvenida a año 2017. Tarjetas para imprimir y colorear o pintar con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece 10 modelos de tarjetas de Año Nuevo.

  • Feliz Año Nuevo. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños
    Feliz Año Nuevo. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños

    Se aproxima la llegada de un nuevo año y es una buen momento para renovar las energías y los propósitos de la familia. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños. Es una ocasión ideal para de renovar las ilusiones y los sueños, y establecer nuevos retos para el nuevo año, personales y en familia. Guiainfantil.com les desea un ¡Feliz Año Nuevo!

  • Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos
    Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos

    Los propósitos de año nuevo son deseos de mejorar, o bien uno mismo o bien hacia los demás. Guiainfantil.com hace un listado de propósitos de año nuevo de los padres hacia sus hijos. Qué pueden hacer los padres para que el convivio con sus hijos sea aún mejor. Qué cambios pueden hacer en su forma de educar y cuidar a los niños.

  • Ponche de melocotón para Nochevieja
    Ponche de melocotón para Nochevieja

    Cómo hacer un ponche de melocotón, dulce y sin alcohol, para que los niños también puedan hacer un brindis por la llegada del año nuevo. Seguro que triunfarás en ocasiones especiales como la Nochevieja, añade otras frutas y atrévete a experimentar. Guiainfantil.com os desea un feliz año, con salud, paz y alegrías para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Cuales son los propositos más comunes cada año
    Cuales son los propositos más comunes cada año

    Quiero proponerme retos nuevos con la llegada del año y quiero saber cuales son los propositos mas comunes para poder cumplirlos.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x