Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos

Ideas de propósitos para el nuevo año para padres

Dar buen ejemplo, no gritar a los niños, escucharles más, jugar con ellos... son sólo algunos de los posibles propósitos que los padres pueden marcarse como retos para el año nuevo que se inicia. Pero hay más, guiainfantil.com ha preparado una lista de 10 propósitos de los padres para el año nuevo. Qué pueden hacer los padres para convivir mejor con sus hijos. Recuerda que la intención cuenta, pero es la práctica lo que realmente es efectiva. ¡Feliz Año Nuevo!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo
    10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo

    Quizás has decidido ya qué deseas que te depare el nuevo año que comienza pero, ¿has pensado en los buenos propósitos que afrontarás? El cambio de año es un momento para renovar esperanzas, ilusiones, proyectos o deseos, sin embargo, no podemos pensar sólo en lo que queremos pedir, sin en lo que...

  • Cómo enseñar a los niños a superar desafíos
    Cómo enseñar a los niños a superar desafíos

    Superar retos o desafíos es la gran piedra angular en el aprendizaje de los niños. Quien no se plantea retos, no podrá avanzar de ninguna forma. Por eso es importante que el niño descubra que el esfuerzo y la perseverancia da sus frutos y que los retos pueden superarse, por difícil que parezca en un principio.

  • Importancia del juego en la infancia
    Importancia del juego en la infancia

    Juguetes para niños y niñas. El juego y el desarrollo emocional, social e intelectual del niño. Como estimular a los hijos a través de los juguetes.

  • Los buenos propósitos de los niños para el año nuevo
    Los buenos propósitos de los niños para el año nuevo

    Propósitos de los niños para el Año Nuevo. Cómo pueden enseñar los padres a establecer un plan de buenos propósitos a sus hijos para el año nuevo. Ideas para fijar metas para el año nuevo en familia.

  • 10 propósitos de año nuevo para tus hijos
    10 propósitos de año nuevo para tus hijos

    Año nuevo, vida nueva. Guiainfantil.com propone algunos propósitos para tus hijos, en ese nuevo año que empieza. Los niños también se pueden marcar propósitos de año nuevo, y tú puedes ayudarles a conseguirlos. En ese vídeo te damos 10 propósitos para tus hijos. Entre ellos, propuestas sencillas como recoger el cuarto, poner la mesa o guardar los juguetes. Si tienes algo más, nos gustaría saberlo. Feliz año nuevo!

  • Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños
    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños

    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños. Recetas de entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Ideas diverdidas y fáciles de canapés navideños.

  • Me presiono en la educación de mi hijo, ¿qué puedo hacer?
    Me presiono en la educación de mi hijo, ¿qué puedo hacer?

    Mi hijo cumplió 4 años, y en este tiempo he perdido a mi madre y luego a mi padre. A lo mejor eso pesa mucho en mí pero el sentimiento de que todos nos vamos a morir, y el tener un niño tan pequeño, hace que tenga una "prisa" exagerada en educarle, lo cual a veces, me hace precipitar las...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x