Recetas de aperitivos y entrantes para niños en Navidad

Guiainfantil.com

La cena de Nochebuena o la comida de Navidad es un momento estupendo para que los niños se pongan sus delantales y nos ayuden en la cocina. Ellos pueden participar en la elaboración del menú navideño, sobre todo si sus tareas son fáciles y rápidas de elaborar. 

Os proponemos que sean los niños quienes hagan los aperitivos, entrantes y canapés de Navidad con estas deliciosas ideas que te ofrecemos. A ellos les divertirá y se sentirán orgullosos de que la familia deguste sus creaciones, ¿no crees?

Más recetas de canapés de Navidad en vídeo

Recetas de primeros platos para Navidad  

Recetas de aperitivos y entrantes para niños en Navidad

Croquetas de zanahoria y jamón Croquetas de zanahoria y jamón. Receta de croquetas de zanahoria para niños. Cómo hacer croquetas para niños. Recetas de entrantes para Navidad y fiestas infantiles. Receta de croquetas de zanahoria, queso y jamón para niños.

Canapés de Navidad para niños Canapés de Navidad para niños. Ideas variadas de recetas de canapés para la cena de Navidad. Guiainfantil.com nos propone unas sencillas y vistosas recetas de canapés, aperitivos y entrantes para navidades que puedes preparar con los niños. ¡Recetas fáciles navideñas!

Huevos rellenos Huevos rellenos. Cómo hacer huevos rellenos para los niños. Receta fácil y rápida de huevos rellenos. Cómo preparar huevos rellenos paso a paso. Receta para hacer huevos rellenos de atún o gambas. receta fácil de huevos rellenos para niños.

Bolitas de patata con queso Bolitas de patata con queso. Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

Espirales de jamón y queso Espirales de jamón y queso. Estas espirales de jamón y queso son un aperitivo fácil que cumple todos los requisitos para triunfar en fiestas y cenas en familia. Una apuesta segura para los niños. Receta fácil de espirales de hojaldre con jamón y queso

Albóndigas de pescado Albóndigas de pescado. Cómo hacer albóndigas de pescado, sanas y rápidas, para la cena o la comida de los niños. Una buena forma de que los niños coman y prueben las vitaminas del pescado. Guiainfantil.com te enseña cómo preparar unas exquisitas albóndigas de pescado, paso a paso, con esa receta fácil y my sencilla de elaborar.

Ensalada divertida con tomate y salchicha Ensalada divertida con tomate y salchicha. Ensalada divertida con huevos revueltos y champiñones hechos de tomate y salchichas. Cómo decorar la comida de los niños. Ideas para decorar que los niños coman verdura. Champiñones de tomate y ensalada con queso y huevos revueltos.

Emparedados de berenjena Emparedados de berenjena. Una receta crujiente de berenjena acompañada de salchichón, jamón y queso. Un bocado al que los niños no podrán resistirse, y una buena forma de que tomen verdura.

Volovanes de gambas Volovanes de gambas. Cocina con los niños recetas como la de estos volovanes gratinados rellenos de gambas. Receta de vol au vents rellenos con gambas. Entrantes sencillos de gambas para niños. Cómo hacer volovanes rellenos para la cena de Navidad.

Albóndigas de berenjena al horno Albóndigas de berenjena al horno. Con esta receta de albóndigas de berenjena conseguiremos que se atrevan a probar una comida sana presentada de una forma familiar, y a la vez diferente. receta fácil y sana de albóndigas de berenjena al horno.

Croquetas de jamón y bechamel Croquetas de jamón y bechamel. Receta casera de croquetas de jamón y bechamel. Cómo hacer croquetas de bechamel con jamón. Recetas fáciles de croquetas para niños. Receta de croquetas de jamón paso a paso.

Ensalada de pollo, manzana y zanahoria Ensalada de pollo, manzana y zanahoria. Con esta ensalada suave de pollo, manzana y zanahoria conseguirás que los niños se atrevan con las verduras. Receta fácil de ensalada de pollo y lechuga. Cómo hacer una ensalada fácil para niños