Recetas de aperitivos y entrantes sencillos para niños en Navidad

Canapés, croquetas, ensaladas... selección de entrantes sencillos y fáciles de elaborar en casa con los niños en Navidad

Vilma Medina
Vilma Medina Periodista, MA

La cena de Nochebuena o la comida de Navidad es un momento estupendo para que los niños se pongan sus delantales y ayuden a sus padres en la cocina. Ellos pueden participar en la elaboración del menú navideño, sobre todo si sus tareas son fáciles y rápidas de elaborar. Os proponemos que los niños colaboren en la elaboración de los aperitivos, entrantes y canapés de Navidad con estas deliciosas ideas que te ofrecemos. Ellos se divertirán, y se sentirán partícipes y orgullosos de que la familia deguste sus creaciones, ¿no crees?

Recetas fáciles de entrantes y aperitivos navideños

Recetas de entrantes sencillos para Navidad

Te damos ideas fáciles, originales, divertidas y baratas de aperitivos, tanto para las comidas o cenas navideñas, con los niños. Con estas recetas de Navidad para niños conseguiréis iluminar cualquier carita durante estas fiestas navideñas.

Más recetas de Navidad para la familia

¿Qué comemos en Navidad? Esta es una de las preguntas que más inquietan a los padres, abuelos... en estas fechas. Desean algo especial, algo diferente o que sorprendan a los niños, familiares y amigos. Hemos buceado en la gastronomía navideña y hemos seleccionado algunas recetas para la Navidad. ¡Seguro que os gustaréis!

Recetas de primeros platos para la Navidad Recetas de primeros platos para la Navidad. Te ayudamos a encontrar recetas de primeros platos para niños y familia en Navidad. Ideas para preparar deliciosas sopas, purés, ensaladas o cócteles para tomar en la comida o cena de Navidad o Nochebuena. Recetas sencillas, fáciles y rápidas de preparar para sorprender a los familiares y amigos.

Recetas de segundos platos para la Navidad Recetas de segundos platos para la Navidad. Te traemos recetas de segundos platos para disfrutar con niños en Navidad. Propuestas de platos deliciosos con guisos de carne, pescado al horno, pavo, pollo, pasta, etc., para el menú navideño. Recetas únicas y saludables para compartir en la comida o cena de Navidad o Nochebuena.

Recetas de postres con frutas para Navidad Recetas de postres con frutas para Navidad. Los postres con fruta son una de las mejores elecciones que puedes hacer en Navidad. Entre tanta cena pesada agradeceréis estas recetas de Guiainfantil.com, ligeras, rápidas y sencillas con las que conseguirás que los niños coman fruta. Recetas con frutas, ricas y saludables para los niños.

Recetas de mantecados caseros navideños Recetas de mantecados caseros navideños. Receta de mantecados caseros, muy típicos en Navidad, aunque se pueden tomar en cualquier época del año. Receta sencilla de Mantecados caseros.

Recetas variadas de polvorones Recetas variadas de polvorones. Recetas de polvorones para Navidad. Te proponemos hacer tus propios polvorones caseros. Son recetas muy sencillas en las que podrán participar tus hijos.

Recetas caseras de turrones para la Navidad Recetas caseras de turrones para la Navidad. El turrón es uno de los dulces navideños más conocidos y populares entre los niños. Recetas de turrones caseros para hacer con los niños en Navidad. Recetas fáciles de turrones navideños para el postre navideño. Te enseñamos paso a paso a hacer turrón de almendra, de chocolate, de mazapán, y muchos otros.

Recetas de galletas para la Navidad Recetas de galletas para la Navidad. En Guiainfantil.com os damos 12 ideas de recetas de galletas navideñas rápidas y muy divertidas y sencillas de elaborar con los niños. Las galletas de Navidad son uno de los dulces que más gusta a los pequeños de la casa en estas fiestas y con estas recetas se lo pasarán en grande dándoles forma y decorándolas.

Puedes leer más artículos similares a Recetas de aperitivos y entrantes sencillos para niños en Navidad, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: