Recetas de primeros platos para niños en Navidad

Guiainfantil.com

La cena de Nochebuena o la comida de Navidad es un momento especial que se vive en familia. La mesa se viste de fiesta e intentamos preparar recetas especiales y distintas al menú diario.

Si no tienes claro qué servir esta Navidad como primer plato a los niños, te ofrecemos diferentes sugerencias para todos los gustos. Y, si además, pueden ayudar los niños en su elaboración... ¡será perfecto!

Ideas para preparar primeros platos para la comida de Navidad

Primeros patos para niños en navidad

 Marisco, verduras o arroz son buenísimas opciones para el menú de Navidad si quieres que todos los tuyos queden encantados con la cena y, sobretodo, si tienes niños en la mesa.

Cóctel de gambas Cóctel de gambas. Cóctel de gambas tradicional para niños. Cómo hacer un cóctel de gambas para la cena de Navidad. recetas de primeros platos para la cena de Navidad. Receta de cóctel de gambas para una fiesta.

Crema de puerros Crema de puerros. Receta de crema de puerros para la cena de Nochebuena de los niños. Crema de puerros, una receta tradicional para la comida de Navidad. receta fácil de vichyssoise, crema de puerros sana para niños.

Bolitas de arroz de colores Bolitas de arroz de colores. Cómo hacer bolitas de arroz de colores para los niños. Receta divertida de bolas de arroz de colores. Recetas originales de Guiainfantil.com para una fiesta infantil. Cómo hacer paso a paso bolas de arroz de colores.

Flan de verduras Flan de verduras. Tarta de verduras sencilla para niños. Flan de verduras con huevo para niños. Un plato sencillo para que los niños coman verdura. Cómo hacer un pastel de verduras.

Sopa de tomate con sonrisa Sopa de tomate con sonrisa. Receta fácil de sopa de tomate. Sopa de tomate con carita, un plato divertido para niños. recetas de comida decorada para los niños. Cómo hacer sopa de tomate para niños.

Crema suave de calabaza Crema suave de calabaza. Receta de crema suave de calabaza con queso. Un plato muy agradecido y con muchas vitaminas para los niños. Receta de crema suave de calabaza con queso. Cómo hacer crema suave de calabaza para niños.

Sopa de pescado Sopa de pescado. La sopa de pescado constituye uno de los más típicos ejemplos de gastronomía tradicional. Una receta de las abuelas que resulta ideal para la cena de los niños. Receta fácil de sopa de pescado y verduras para niños

Huevos al plato en miniatura Huevos al plato en miniatura. Receta de huevos al plato con tomates y jamón para niños. Este pequeño plato no sólo contiene gran cantidad de nutrientes necesarios para los niños, sino que es muy divertido. Receta de huevos al plato para niños. Cómo hacer huevos al horno para niños.

Gambas con gabardina Gambas con gabardina. Receta paso a paso de gambas con gabardina en salsa de queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta crujiente, tradicional, que pueden ayudarnos a preparar los niños. Recetas fáciles de pescado para niños. Cómo hacer paso a paso gambas con gabardina crujientes.

Quiche de jamón y queso Quiche de jamón y queso. Para cualquier cena o en una fiesta de cumpleaños, una quiche puede ser la solución. En Guiainfantil.com te proponemos la quiche de jamón y queso, rápida y sencilla. Receta de quiche de jamón y queso para niños.

Risotto jugoso de frutos secos Risotto jugoso de frutos secos. Receta de risotto jugoso de frutos secos, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta para disfrutar de la cocina italiana. Receta fácil de risotto con frutos secos para niños. Recetas sencillas de arroz.

Espaguetis de mar con gambas y chirlas Espaguetis de mar con gambas y chirlas. Receta de espaguetis de mar con gambas y chirlas. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, sana y repleta de nutrientes. Recetas con marisco para niños, paso a paso.

Arroz navideño Arroz navideño. En Guiainfantil.com te ofrecemos una receta tradicional de arroz navideño muy fácil de elaborar. Un plato ideal para niños y mayores que además queda muy vistoso por su bonito colorido.