Recetas de croquetas caseras para niños

Las croquetas son uno de los platos más versátiles que existen. Si siempre has cocinado las clásicas croquetas de jamón y bechamel, te estás perdiendo toda una variedad de formas distintas de elaborarlas... ¡todas ellas exquisitas!

Podemos cocinar para los niños croquetas de verduras, de carne o de pescado, las posibilidades son enormes. Por ello, desde GuiaInfantil.com os ofrecemos diferentes maneras de preparar recetas fáciles y rápidas de croquetas, un plato ideal para los niños.

Ideas para preparar croquetas de forma sencilla y rápida para los niños

Croquetas

Aquí tienes una selección de croquetas rellenas de diferentes ingredientes alimenticios para que puedas elaborar una cena o una comida rápida y deliciosa para tus hijos. Las croquetas son ideales también para celebraciones como fiestas de cumpleaños y otras.

Croquetas de jamón y bechamel Croquetas de jamón y bechamel Receta casera de croquetas de jamón y bechamel. Cómo hacer croquetas de bechamel con jamón. Recetas fáciles de croquetas para niños. Receta de croquetas de jamón paso a paso.

Croquetas de bacalao Croquetas de bacalao Las croquetas de bacalao son un clásico en la cocina portuguesa. Además, es una buena forma de servir pescado a los niños. GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy tradicional, rápida y muy sencilla.

Croquetas de pollo Croquetas de pollo Receta de croquetas de pollo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer unas ricas croquetas de pollo para la comida o la cena de los niños. Una receta fácil, sencilla y rápida de hacer.

Croquetas de verduras Croquetas de verduras Con las verduras también podemos hacer croquetas y así convencer a los niños de que la verdura es un alimento exquisito y saludable a la vez. En Guiainfantil.com te proponemos una receta muy saludable para toda la familia.

Croquetas de pescado Croquetas de pescado Las recetas sencillas son las que más éxito tienen, por eso te proponemos unas croquetas de pescado, una cena rápida y sana para los niños. Receta de croquetas de pescado para niños.

Croquetas de zanahoria Croquetas de zanahoria Receta de croquetas de zanahoria para niños. Cómo hacer croquetas para niños. Recetas de entrantes para Navidad y fiestas infantiles. Receta de croquetas de zanahoria, queso y jamón para niños.

Croquetas de espinacas Croquetas de espinacas Croquetas de espinacas. Un primer plato, un aperitivo o una cena para los niños. Una receta de Guiainfantil.com muy fácil y sencilla de preparar. Una receta ideal para una fiesta de cumpleaños, un aperitivo o la cena de los niños.

Croquetas sin gluten Croquetas sin gluten Con estas croquetas de jamón sin gluten, para niños celíacos, tu hijo podrá disfrutar sin riesgos de una de las recetas más populares entre los 'peques' de la casa.

Croquetas de chocolate Croquetas de chocolate Receta paso a paso de croquetas de chocolate. En las fiestas de cumpleaños lo mejor son los platos sencillos y que gusten a los niños. Guaiinfantil.com recomienda para el postre, esta exquisita receta de croquetas de chocolate.

Croquetas de soja Croquetas de soja Receta de croquetas de soja para niños. ¿A qué niños no les gusta las croquetas? A muy pocos, ¿verdad? Seguro que a muchos niños les va a encantar las croquetas que GuiaInfantil.com propone en esta ocasión.

Croquetas de zanahoria, queso y jamón Croquetas de zanahoria, queso y jamón Receta de croquetas de zanahoria para niños. Cómo hacer croquetas para niños. Recetas de entrantes para Navidad y fiestas infantiles. Receta de croquetas de zanahoria, queso y jamón para niños.

Croquetas vegetales Croquetas vegetales Receta de croquetas de soya para niños. Cómo hacer croquetas de soya para la comida o cena de los niños. Una receta sana para cuidar la alimentación infantil.

Croquetas de verduras con salsa de queso Croquetas de verduras con salsa de queso Las croquetas son un plato que les encanta a todos los niños. ¿Por qué no introducir las temidas verduras en su interior?. Una buena manera de que los niños coman verduras sin a penas darse cuenta. Croquetas de verduras con sala de queso.

  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • Cocinar en familia con los niños
    Cocinar en familia con los niños

    Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Por qué debes de dar la cena a tu hijo antes de las 7 de la tarde
    Por qué debes de dar la cena a tu hijo antes de las 7 de la tarde

    Numerosos estudios advierten que cenar más tarde las 7 puede acarrear serios problemas para la salud, Te explicamos por qué debes dar de cenar a tu hijo antes de las 7 de la tarde.

  • Pan de queso. Video de la receta
    Pan de queso. Video de la receta

    El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso.

  • Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños
    Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños

    Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

  • Recetas rápidas para la cena de los niños
    Recetas rápidas para la cena de los niños

    suelo llegar tarde a casa del trabajo y tengo un montón de tareas, entre ellas hacerles la cena a los niños. Necesito ideas de platos fáciles y rápidos que no sean precongelados ni nada de eso...please!

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x