Recetas para el menú de Nochevieja

Ideas prácticas y sencillas para la última cena de este año con la familia. Recetas para celebrar la llegada de un nuevo año

Estefanía Esteban

La cena de Nochevieja es tan especial como la llegada de un nuevo año. Es un momento en el que la familia se une para celebrar el fin de año con agradecimento y alegría. En muchos hogares, se cocina carne. En otros, pescado. Para satisfacer a todos, os damos varias opciones de recetas para el menú de Nochevieja, para que elijáis la que más se adapte a sus necesidades. Verán cómo entre todas estas recetas, encuentras la que estabais buscando.

Las mejores y más fáciles recetas para el menú de Nochevieja

Recetas de Nochevieja

Canapés, ensaladas variadas, verduras en platos especiales, todo tipo de carnes y postres originales y deliciosos. Hemos seleccionado nuestras mejores recetas para despedir el año y empezar con exquisiteces un nuevo año. Recetas de bebidas sin alcohol para brindar con los niños, de entrantes, primeros y segundos platos y unos postres para chuparse los dedos.

El equipo de Guiainfantil.com desea que disfrutéis de la cena de nochevieja en familia, en un clima de paz, compartiendo un momento único e inolvidable. ¡Feliz Año nuevo!

4 Recetas de bebidas sanas para brindar con los niños

bebidas sin alcohol para niños

Ponche de melocotón para nochevieja Ponche de melocotón para nochevieja. Cómo hacer un ponche de melocotón, dulce y sin alcohol, para que los niños también puedan hacer un brindis por la llegada del año nuevo. Seguro que triunfarás en ocasiones especiales como la Nochevieja, añade otras frutas y atrévete a experimentar. Guiainfantil.com os desea un feliz año, con salud, paz y alegrías para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

Ponche mexicano para la nochevieja Ponche mexicano para la nochevieja. Si estás buscando una bebida calentita para completar tu menú de Navidad, desde Guiainfantil.com te proponemos el ponche, una receta mexicana que disfrutarán padres y niños.

Ponche de frutos rojos para brindar Ponche de frutos rojos para brindar. Este colorido ponche, hecho a base de zumos y de frutas es muy nutritivo y ayudará en la digestión de los niños. Su elaboración es sencilla, rápida y muy económica. Receta de ponche de frutos rojos para niños.

Sangría ligera y sana para celebrar Sangría ligera y sana para celebrar. Les ofrecemos una receta de sangría muy ligera, sin alcohol, cuyo color no tiene nada que ver con el de la sangría original. En todo caso, esta receta ofrece mucha vitamina C a los niños, gracias a las frutas cítricas que lleva.

9 aperitivos para despedir el año - Recetas sin alcohol

Los aperitivos o tapas (como son más conocidos en España), son ideales para abrir y despertar el apetito de los niños. Por ello, hemos seleccionado 9 de nuestras mejores y sencillas recetas para que las elabores y disfrutes con los niños y toda la familia. Recetas divertidas de aperitivos fáciles para niños.

12 Recetas de entrantes para la cena de Nochevieja con niños

Ideas divertidas de entrantes o primeros platos para celebrar la nochevieja con los niños. Ensaladas, mousse, cremas, cócteles... os proponemos recetas fáciles y rápidas para elaborarlas con placer y sorprender a todos en la última cena del año.

12 Recetas de platos principales para despedir el año

Recetas de platos principales para una deliciosa nochevieja con los niños. Te proponemos recetas sanas, fáciles de elaborar para que la última cena del año sea de lo más especial. Recetas equilibradas y rápidas, muy sencillas de preparar con todo tipo de carnes, pavo, cordero, pescado, mariscos, etc.

15 Recetas de postres para la nochevieja

Se acerca el fin de año y seguro que más de uno estáis pensando en qué hacer de postres para Nochevieja. Por ello, en Guiainfantil.com hemos seleccionado nuestros 15 mejores postres, fáciles y ligeros, y muy sencillos de elaborar para despedir el año. Postres individuales, sin horno, servidos en tazas, vasos, tarrinas, etc. Recetas con frutas, chocolate, pudding, pasteles, tartas, y muchos más.

Puedes leer más artículos similares a Recetas para el menú de Nochevieja, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.