Recetas para el menú de Nochevieja

La cena de Nochevieja debe ser especial. Es un momento en el que la familia se une para celebrar el fin de año. En muchos hogares, se cocina carne. En otros, pescado. 

Te damos varias opciones, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Verás como entre todas estas recetas, encuentras la que estabas buscando.

Las mejores recetas para el menú de Nochevieja

Recetas de Nochevieja

Canapés de atún, verduras salteadas como entrante, primeros y segundos platos y por supuesto, un postre especial. Aquí tienes la selección que Guiainfantil.com ha hecho ara para que disfrutes de una cena de Nochevieja inolvidable. Y... ¡Feliz Año nuevo!

Canapés de atún Canapés de atún Canapés sencillos de hacer como aperitivo o para fiestas, con un ingrediente en común: el atún. Hemos seleccionado una serie de recetas para que aprendas a a hacer originales canapés de atún para tus fiestas.

Langostinos al horno Langostinos al horno Si estás cansado de comer los langostinos a la plancha o cocidos, Guiainfantil.com te trae una alternativa que encajará perfectamente en tu menú de Nochevieja: langostinos al horno.

Sopa de marisco Sopa de marisco Receta de sopa de marisco para niños. Cómo hacer una sopa de marisco para la cena de los niños. Recetas fáciles con pescado y marisco para niños. Sopa fácil de marisco.

Ensalada de habas y espárragos Ensalada de habas y espárragos Las ensaladas templadas son una buena opción para las épocas de entretiempo como esta receta para niños de ensalada de habas y espárragos.

Ensalada de apio para Navidad Ensalada de apio para Navidad Para acompañar la carne en la comida de Navidad, Guiainfantil.com te trae la receta de la ensalada de apio y aguacate, un plato tradicional de Chile bastante saludable para los niños.

Besugo al horno Besugo al horno Receta casera de besugo al horno con patatas. Recetas sencillas para niños. Cómo cocinar un besugo al horno de forma fácil y rápida paso a paso. Recetas de pescado para Navidad o fiestas familiares.

Lubina a la sal Lubina a la sal La lubina, por su contenido bajo en gasa y sus variados nutrientes, es un pescado ideal para una buena alimentación. Pruébalo a la sal con unas gotas de limón. Receta de lubina al horno con sal y limón. Receta de pescado a la sal con limón.

Chuletas o costillas de cordero Chuletas o costillas de cordero Chuletas de cordero al horno. Recetas para niños. Guiainfantil os propone una receta sana, sencilla y muy fácil de hacer para la comida o la cena de los niños. Con esta clásica receta de chuletas de cordero asadas al horno, los niños podrán comer con sus propias manos y chuparse los dedos.

Capón relleno Capón relleno Pollo o capón de corral con un relleno de castañas y manzanas, un plato jugoso y original con el que sorprender en la cena de Navidad. ¡Atrévete con esta receta!. Receta fácil de capón relleno con castañas y manzanas para Navidad.

Recetas con pavo Recetas con pavo El pavo es uno de los platos estrellas en Navidad, es muy típico servirlo relleno al horno y con un acompañamientos de verduras. En GuiaInfantil te ofrecemos diferentes maneras de cocinar para los niños el pavo de la cena de Navidad.

Árbol con uvas Árbol con uvas Árbol de Navidad con uvas para Navidad. Postres con fruta originales para niños. Postres navideños paso a paso, haz un árbol de Navidad con uvas y grosellas. Recetas de Navidad para cocinar con niños.

Tronco de Navidad Tronco de Navidad Si te gusta el Tronco de Navidad, aquí encontrarás recetas a tu gusto. De nata, con trufa, con turrón... El Tronco de Navidad admite muchas variaciones. Busca la que más te guste.

Piña rellena de yogur Piña rellena de yogur Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños. Esta piña rellena de frutas es una opción muy indicada para todos los días de celebraciones como la Navidad, la cena de Año Nuevo, y otras ocasiones. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso.

Tarta Red Velvet navideña Tarta Red Velvet navideña Receta de tarta red velvet para Navidad. Cómo hacer, paso a paso, una original tarta de red velvet con fondant blanco para Navidad. Postre de tarta navideña con chocolate blanco.

Helado de limón Helado de limón Receta de helado de limón. El limón es una fruta muy utilizada si cocinamos para niños, por ejemplo para hacer una refrescante receta infantil de helado de limón. Guiainfantil.com nos trae una receta refrescante y muy rica: helado de limón, paso a paso.

Ponche de Nochevieja Ponche de Nochevieja Si estás buscando una bebida calentita para completar tu menú de Navidad, desde Guiainfantil.com te proponemos el ponche, una receta mexicana que disfrutarán padres y niños.

Pudding inglés de Navidad Pudding inglés de Navidad El pudding o budin inglés es un pastel muy típico que se toma en Inglaterra en Navidad. Este Christmas Pudding derivó en un pastel de frutas que se suele servir durante las fiesta navideños en los hogares anglosajones pero se ha hecho muy popular en otros lugares del mundo.

  • 10 buenos propósitos de los niños para el año 2016
    10 buenos propósitos de los niños para el año 2016

    Con la llegada del Año Nuevo es muy común ponernos nuevos propósitos que cumplir. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los más comunes entre los niños para el año 2016.

  • Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año
    Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año

    Propósitos de padres e hijos para el Año Nuevo. Metas y desafíos para que padres e hijos hagan realidad. Qué pueden esperar los padres y los hijos del Nuevo Año.

  • Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña
    Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña

    Manualidad de diadema de Nochevieja para niños. Haz con tus hijos esta manualidad de diadema con estrellas para celebrar el Año Nuevo. Manualidades navideñas originales para niños.

  • 5 ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo con los niños
    5 ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo con los niños

    Cómo celebrar con los niños la llegada de más un año. Cómo podemos hacerles ver que todo tiene un principio y un fin, y que depende de nosotros mismos disfrutar del tiempo y convertirlo en una etapa satisfactoria para nosotros y nuestros seres queridos. ¡Feliz Año Nuevo!. Ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo con los niños.

  • Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje
    Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje

    Manualidad de reciclaje para hacer una bandeja de uvas y dar la bienvenida al Año Nuevo. Un vídeo de Guiainfantil. Diviértete tomando las uvas de año nuevo con esta idea para hacer con tus hijos con materiales de reciclaje tan sencillos como tapas de botella.

  • Sangría ligera y sin alcohol. Receta para niños.
    Sangría ligera y sin alcohol. Receta para niños.

    Les ofrecemos una receta de sangría muy ligera, sin alcohol, cuyo color no tiene nada que ver con el de la sangría original. En todo caso, esta receta ofrece mucha vitamina C a los niños, gracias a las frutas cítricas que lleva.

  • Recetas de Navidad que gusten a los niños
    Recetas de Navidad que gusten a los niños

    Cada año, hacer la cena de Nochebuena y Nochevieja es un suplicio porque a mis niños apenas les gusta nada. Quiero recetas para niños que sean saludables y originales para esta Navidad.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x