Recetas de postres individuales sin horno y en tazas o vasos

Hicimos una selección deliciosa de postres para endulzar las fiestas de Navidad, cumpleaños o de otra celebración familiar

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Mousse, cremas, natillas, pudines, tartasservidos de forma individual, en vasos, frascos, tarros, tazas o copas tienen una presentación mucho más original, sorprendente e irresistible. Los postres individuales están de moda y son muy prácticos de elaborar.

Pensando en ello, hicimos una selección exquisita de postres sin horno, para que puedas sorprender a la familia y a los amigos en las fiestas de cumpleaños, de Navidad, Año Nuevo o en alguna otra celebración.

Recetas caseras de postres individuales para fiestas

postres individuales para festas

El menú de la familia estará completo con estos postres. Recetas rápidas, fáciles y muy prácticas, para los padres que no tienen mucho tiempo para quedar en la cocina. Te invitamos a elegir el postre que más te guste, luego a reunir los ingredientes y a seguir el paso a paso de su receta. ¡Buen apetito!

1. Natillas de plátano en tazas

El plátano es la estrella de este postre o merienda para los niños. Con esta receta de natillas de plátano los niños se chuparán los dedos. Se trata de una receta fácil, sencilla y rápida. ¿Te animas a hacerla?

receta de natillas de plátano

2. Crema de coco con licuado de mango en tarros

En menos de 30 minutos, conseguirás un postre delicioso y muy refrescante, con el que podrás sorprender a los niños y a toda la familia. La receta de crema de coco con licuado de mango es fácil y muy sencilla de hacer incluso con los niños.

receta de crema de coco y mango

9. Mousse de Maracuyá o fruta de la pasión en taza

La Mousse de maracuyá, también conocida por la fruta de la pasión, es un postre brasileño. Además de una fruta con sabor exótico y refrescante, el maracuyá es un calmante natural. Con esta fruta se puede preparar un sinfín de recetas, pero esta, en particular, es nuestra preferida. Una receta cremosa, suave y muy fácil de elaborar.

receta de mousse de maracuyá

10. Receta de Natillas de chocolate en vasos

No solo es uno de los postres preferidos por los niños como también una merienda deliciosa, para cualquier ocasión. Las Natillas de chocolate sao suaves, ligeras y muy sencillas de elaborar. Son perfectas para elaborar un postre con antelación.

receta de natillas de chocolate

Puedes leer más artículos similares a Recetas de postres individuales sin horno y en tazas o vasos, en la categoría de Postres y dulces en Guiainfantil.com.