Mousse rápido con nutella en tarrinas - Receta con solo 2 ingredientes

Una receta deliciosa y muy fácil y rápida de hacer con solo dos ingredientes. Un postre cremoso y muy suave para los niños

Paola Cóser
Paola Cóser Nutricionista

¿Qué tendrá el chocolate que le gusta tanto a la mayoría de niños? Seguramente sea una de las meriendas favoritas de tus hijos. Pues puedes innovar, y en lugar de ofrecer siempre un sandwich de nocilla o nutella o una onza de chocolate, te proponemos elaborar esta mousse.

Verás como esta mousse de nutella no es una receta nada difícil y se hace de forma rápida. Puedes pedir a tus hijos colaboración en la cocina. ¿Te animas?

Ingredientes:

  • 150 gr de nutella o de cualquier otra crema de cacao con avellanas
  • 200 gr de nata líquida para montar
  • Consejos: La mousse de nutella puede ser acompañada de frutos secos (almendras, nueces o avellanas) picados o con trocitos de frutas como plátano, fresas, etc.

Pensando en lo contentos que se quedarán los niños con este postre, hemos elaborado una receta fácil, rápida y muy económica. ¡Solo se necesitan 2 ingredientes!

Cómo preparar, paso a paso, la mousse de nutella para los niños

receta casera de mousse de nutella

1. En un bol colocar la nutella (templada anteriormente en el microondas) y la nata liquida (fría). Mezclar.

2. Batir esta mezcla durante unos minutos para que tome cuerpo.

3. Distribuir el mousse en pequeñas tarrinas y llevarlas para enfriar en la nevera durante por lo menos una hora o adquiera consistencia.

4. Si deseas, a la hora de servir puedes añadir trocitos de frutas y frutos secos triturados.

Otras recetas de mousse para el postre de los niños

Puedes leer más artículos similares a Mousse rápido con nutella en tarrinas - Receta con solo 2 ingredientes, en la categoría de Mousses - cremas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: