Quedar embarazada

Vuestro sueño es tener un bebé y para ello habéis tomado una decisión muy importante. Desde Guiainfantil.com queremos ayudarte a cumplir tu deseo. Te orientamos en cuanto a la planificación del embarazo desde el primer día y si es posible semanas e incluso meses antes del embarazo. Descubre ya cuáles son las medidas más importantes a seguir para conseguir quedar embarazada.

El médico te dará pautas para que logres el embarazo, te recomendará tomar suplemento de ácido fólico en los meses previos como parte de la pre-concepción, pues ayuda a evitar problemas graves en el bebé como la espina bífida.

Promocionado

Cuándo hay más posibilidades de quedar embarazada - Días más fértiles

Como bien sabrás, hay determinados días del mes en los que hay más posibilidades de quedar embarazada. En Guiainfantil.com te ayudamos a detectar tus días más fértiles y a calcular tu ovulación para que puedas tener más éxito a la hora de concebir un bebé. Hablamos del ciclo menstrual y de los problemas de fertilidad.

Promocionado

Síntomas de embarazo. Señales claras que indican que estás embarazada

Si quieres saber si estás embarazada incluso antes de hacerte la prueba de embarazo, presta mucha atención a estos síntomas de embarazo. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las señales más claras que indican que estás embarazada. Náuseas, cansancio, retraso en la menstruación… ¿Cómo saber si estoy embarazada?

Promocionado

¿Puedo quedarme embarazada sin ovular? - Cómo saber si ovulo o no

Conocer tu ovulación y tus días fértiles es fundamental si buscas tener un bebé, pero, ¿es posible quedarse embarazada sin ovular? ¿Cómo saber si ovulas o no? En Guíainfantil.com hablamos de la anaovulación o ausencia de ovulación. ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Y sus causas? Descubre si puedes conseguir el embarazo sin ovulación.

Promocionado

¿Se puede ovular dos veces al mes? La ovulación múltiple y sus causas

¿Es posible que la ovulación se produzca dos veces en el mismo ciclo menstrual? Sí, es posible y en Guiainfantil.com te explicamos todas las causas de la ovulación múltiple, también conocida como ovulación doble. Y también respondemos a la pregunta más frecuente: cómo influye la hiperovulación a la hora de buscar el embarazo.

Promocionado

El método sintotérmico de doble comprobación para quedar embarazada

¿Has oído hablar del método sintotérmico de doble comprobación para quedar embarazada? Se trata de calcular los días fértiles a través de tu moco cervical, tu temperatura basal y los cambios físicos en el cuello del útero para tener relaciones sexuales en la fecha probable de ovulación y así conseguir el embarazo.

Promocionado

Qué sienten las mujeres cuando están ovulando - Síntomas de ovulación

¿Qué sienten las mujeres cuando están ovulando? Es una de las preguntas más frecuentes si estás buscando el embarazo. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los síntomas de ovulación habituales que te advertirán de que estás en los días fértiles para quedarte embarazada. Conoce tu cuerpo y tu ciclo menstrual.

Promocionado

Cuánto cuesta un test de embarazo en la farmacia - Precio por países

Si sospechas que puedes estar embarazada, tienes que hacerte una prueba de embarazo para comprobarlo. ¿Cuánto cuesta un test de embarazo en la farmacia? En Guiainfantil.com te mostramos el precio de los distintos test de orina que existen en el mercado para saber si estás esperando un bebé según el país en el que vivas.

Promocionado

Cómo y cuándo saber si estás embarazada - Síntomas comunes de embarazo

Te explicamos qué síntomas pueden hacerte sospechar de un posible embarazo, es decir, cómo y cuándo saber si estás embarazada. Presta atención a las señales que tu propio cuerpo te envía para avisarte de que esperas un bebé. El primer síntoma es la ausencia de la regla, pero existen muchos otros síntomas de embarazo.

Promocionado

Por qué siento dolor durante la ovulación - Molestias en los días fértiles

Sentir un dolor ligero en el abdomen durante la ovulación es normal, también lo es sólo sentirlo en alguna ocasión esporádica. Te contamos por qué puedes sentir dolor durante la ovulación, qué lo causa, si puede ser síntoma de que estás en tus días fértiles y qué hacer si el dolor es demasiado intenso.