Quedar embarazada

Vuestro sueño es tener un bebé y para ello habéis tomado una decisión muy importante. Desde Guiainfantil.com queremos ayudarte a cumplir tu deseo. Te orientamos en cuanto a la planificación del embarazo desde el primer día y si es posible semanas e incluso meses antes del embarazo. Descubre ya cuáles son las medidas más importantes a seguir para conseguir quedar embarazada.

El médico te dará pautas para que logres el embarazo, te recomendará tomar suplemento de ácido fólico en los meses previos como parte de la pre-concepción, pues ayuda a evitar problemas graves en el bebé como la espina bífida.

Promocionado

10 pruebas caseras para saber si estás embarazada. Tests seguros hechos en casa

Si quieres saber si estás embarazada y no quieres esperar a hacerte el test de embarazo en la farmacia o en el médico, puedes intentar hacer estas sencillas pruebas de embarazo caseras con materiales que todos tenemos. Son fáciles, rápidas y baratas de hacer, lo que no te aseguramos es que sean fiables. Tests seguros hechos en casa.

Promocionado

El increíble test del jabón para confirmar un embarazo. Test casero de embarazo

Te explicamos cómo realizar el increíble test casero del jabón para confirmar un embarazo. Aprende a hacer paso a paso el test casero del jabón para saber si estás embarazada. prueba a hacer el test del jabón para confirmar un embarazo. ¿Quieres saber si estás embarazada? Puedes probar con este test casero.

Promocionado

Test de embarazo casero del trigo y la cebada con un 70% de fiabilidad

El test de embarazo casero del trigo y la cebada para confirmar un embarazo y el sexo del bebé, la prueba casera del ajo para conocer si una mujer era fértil, el método de la leche materna para descubrir si podía concebir o la solución de aceites para averiguar cómo sería su parto. Esto es todo lo que hacían en el Antiguo Egipto para estudiar la salud reproductiva de la mujer.