Quedar embarazada

Vuestro sueño es tener un bebé, para ello habéis tomado una decisión muy importante y desde GuiaInfantil.com queremos ayudarte a cumplir tu deseo.

Debes preparar tu cuerpo desde el primer día y si es posible semanas e incluso meses antes del embarazo. Descubre ya cuáles son las medidas más importantes a seguir para conseguir quedar embarazada.

Por ejemplo, conviene empezar a tomar suplemento de ácido fólico en los meses previos como parte de la preconcepción, pues ayuda a evitar problemas graves en el bebé como la espina bífida.

Promocionado

Días fértiles para quedar embarazada

Para lograr un embarazo, es fundamental conocer el momento exacto en el que se produce la ovulación. Si mantienes relaciones sexuales en los días fértiles, aumentan las posibilidades de concebir al bebé tan deseado. Por lo general, en el periodo que se extiende desde uno o dos días antes de la ovulación hasta alrededor de 24 horas después, es el más fértil.

Promocionado

Síntomas de embarazo. Señales que indican que estás embarazada

¿Cómo saber si estoy embarazada? Seguro que más de una vez te habrás hecho esta pregunta, cuando aún no estás segura si es un retraso de la regla o te has quedado embarazada. Los síntomas de embarazo varían de una mujer a otra, son variados, no se presentan todos a la vez, sino solamente algunos y algunas mujeres no notan nada distinto o ningún cambio apreciable.

Promocionado

Diccionario del embarazo

Si estás embarazada y tienes dudas sobre el significado de algunas palabras relacionadas con la gestación, desde Guiainfantil.com hemos elaborado un diccionario de términos para que puedas consultar aquellas que no entiendas. Dudas del embarazo de la A a la Z