Quedar embarazada

Vuestro sueño es tener un bebé y para ello habéis tomado una decisión muy importante. Desde Guiainfantil.com queremos ayudarte a cumplir tu deseo. Te orientamos en cuanto a la planificación del embarazo desde el primer día y si es posible semanas e incluso meses antes del embarazo. Descubre ya cuáles son las medidas más importantes a seguir para conseguir quedar embarazada.

El médico te dará pautas para que logres el embarazo, te recomendará tomar suplemento de ácido fólico en los meses previos como parte de la pre-concepción, pues ayuda a evitar problemas graves en el bebé como la espina bífida.

Promocionado

Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal

El flujo vaginal es un indicativo de que podemos estar embarazadas. Averigua si puedes estar esperando un bebé con este sencillo test casero para saber si estás embarazada según tu flujo vaginal. Te contámos cómo puedes descubrir solo observando el color de tu flujo si estás embarazada. Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal.

Promocionado

10 pruebas caseras para saber si estás embarazada. Tests seguros hechos en casa

Si quieres saber si estás embarazada y no quieres esperar a hacerte el test de embarazo en la farmacia o en el médico, puedes intentar hacer estas sencillas pruebas de embarazo caseras con materiales que todos tenemos. Son fáciles, rápidas y baratas de hacer, lo que no te aseguramos es que sean fiables. Tests seguros hechos en casa.