Quedar embarazada página 3

Promocionado

Embarazo después de los 35 años

El embarazo después de los 35 años requiere cuidados y algunos controles. Tienes más de 35 años y quieres ser madre? La mayoría de mujeres de esta edad viven embarazos normales, pero descubre qué precauciones debes tener para evitar complicaciones como el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y el embarazo múltiple.

Promocionado

Quedar embarazada con espermatozoides más sanos

Existe una técnica para quedar embarazada con espermatozoides más sanos. Para conseguir mayor éxito en las técnicas de reproducción asistida, hay que saber elegir bien a los espermatozoides, por eso se ha desarrollado esta técnica que selecciona los espermatozoides más sanos para conseguir el éxito tanto en los tratamientos de Fecundación in vitro como en los de Inseminación artificial.

Promocionado

La mujer embarazada de quintillizos cuyos bebés se esfumaron

Una mujer dijo a su marido que estaba embarazada de quintillizos. Pero el día del parto se llevó una gran sorpresa... los bebés no estaban. Atento a esta extraña historia. Guiainfantil.com nos explica qué es un embarazo psicológico y cómo afecta a la mujer, a su pareja y a toda la familia. Esa pareja siempre ha querido tener familia numerosa.

Promocionado

¿Es fácil concebir un hijo?

Hay un dicho que dice: 'la naturaleza es sabia', algo muy cierto, ya que nuestro cuerpo nos da señales, avisos y advertencia sobre nuevas situaciones. La naturaleza nos prepara durante el embarazo con cambios corporales y emocionales que nos prepararán para una futura maternidad. Pero ¿siempre la naturaleza tiene sus caminos para lograr nuestros objetivos reproductivos?