Quedar embarazada página 3

Promocionado

La prueba del vinagre para saber si estás embarazada en pocos minutos

Existe una fórmula que, aunque no es 100% fiable, nos puede poner sobre la sospecha de un embarazo. Se trata de la prueba del vinagre para saber si estás embarazada. Es un test de embarazo casero económico, fácil de realizar y que en pocos minutos nos dará una respuesta. En cualquier caso, el mejor test de embarazo y el más fiable lo realizará un ginecólogo.

Promocionado

Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal

El flujo vaginal es un indicativo de que podemos estar embarazadas. Averigua si puedes estar esperando un bebé con este sencillo test casero para saber si estás embarazada según tu flujo vaginal. Te contámos cómo puedes descubrir solo observando el color de tu flujo si estás embarazada. Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal.

Promocionado

Huevo huero o embarazo anembrionario. Cuando la gestación es fallida

El huevo huero se conoce también como embarazo anembrionario. Se da cuando tras la fecundación se forma el saco embrionario pero, el embrión o no llega a formarse o muere de forma precoz. Te contamos por qué ocurre este tipo de gestación fallida y cómo detectar un caso de huevo anembrionado. Aborto precoz en el embarazo.

Promocionado

Dieta para quedarse embarazada

Si estás deseando tener un bebé es necesario que empieces a cuidar tu alimentación tres meses antes de quedarte embarazada. Esta es la dieta para quedarse embarazada. Algunos nutrientes son imprescindibles para aumentar tu fertilidad, para mantener en buena forma tu estado de salud y para favorecer que tu futuro bebé encuentre las sustancias que necesita para su desarrollo.

Promocionado

Embarazo después de los 35 años

El embarazo después de los 35 años requiere cuidados y algunos controles. Tienes más de 35 años y quieres ser madre? La mayoría de mujeres de esta edad viven embarazos normales, pero descubre qué precauciones debes tener para evitar complicaciones como el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y el embarazo múltiple.

Promocionado

Quedar embarazada con espermatozoides más sanos

Existe una técnica para quedar embarazada con espermatozoides más sanos. Para conseguir mayor éxito en las técnicas de reproducción asistida, hay que saber elegir bien a los espermatozoides, por eso se ha desarrollado esta técnica que selecciona los espermatozoides más sanos para conseguir el éxito tanto en los tratamientos de Fecundación in vitro como en los de Inseminación artificial.

Promocionado

La mujer embarazada de quintillizos cuyos bebés se esfumaron

Una mujer dijo a su marido que estaba embarazada de quintillizos. Pero el día del parto se llevó una gran sorpresa... los bebés no estaban. Atento a esta extraña historia. Guiainfantil.com nos explica qué es un embarazo psicológico y cómo afecta a la mujer, a su pareja y a toda la familia. Esa pareja siempre ha querido tener familia numerosa.