Quedar embarazada página 3

Promocionado

La prueba del vinagre para saber si estás embarazada en pocos minutos

Existe una fórmula que, aunque no es 100% fiable, nos puede poner sobre la sospecha de un embarazo. Se trata de la prueba del vinagre para saber si estás embarazada. Es un test de embarazo casero económico, fácil de realizar y que en pocos minutos nos dará una respuesta. En cualquier caso, el mejor test de embarazo y el más fiable lo realizará un ginecólogo.

Promocionado

Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal

El flujo vaginal es un indicativo de que podemos estar embarazadas. Averigua si puedes estar esperando un bebé con este sencillo test casero para saber si estás embarazada según tu flujo vaginal. Te contámos cómo puedes descubrir solo observando el color de tu flujo si estás embarazada. Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal.

Promocionado

Quedar embarazada con espermatozoides más sanos

Existe una técnica para quedar embarazada con espermatozoides más sanos. Para conseguir mayor éxito en las técnicas de reproducción asistida, hay que saber elegir bien a los espermatozoides, por eso se ha desarrollado esta técnica que selecciona los espermatozoides más sanos para conseguir el éxito tanto en los tratamientos de Fecundación in vitro como en los de Inseminación artificial.