Famosos que serán padres en 2018

Los bebés famosos que nacerán en 2018

Leer

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por tercera ocasión

La presentadora de televisión Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, esperán a un nuevo integrante en su familia. Para 2018 un bebé se unirá a Sergio Jr y Marco los pequeños hijos de la pareja. 

Kylie Jenner tendrá a su primer hijo en 2018

Polémica fue la noticia de que Kylie Jenner se embarazara a sus veinte años de edad. La pequeña de la famila Kardashian tendrá a su bebé en 2018, junto a su pareja Travis Scott.

Khloé Kardashian embarazada de su primer bebé

El clan Kardashian crece y crece, y es que ahora la que se convertirá en mamá por primera vez es Khloé Kardashian. Su embarazo es fruto de su relación con la estrella de la NBA Tristan Thompson. ¡Felicidades a la feliz pareja!

Behati Prinsloo y Adam Levine esperan un segundo bebé

La pareja anunció a través de redes sociales la espera de su segundo hijo. Actualmente tienen a una niña llamada Dusty Rose Levine y al parecer ¡van por el segundo round!

Magdalena de Suecia se embaraza por tercera vez

La familia real de Suecia recibio una buena noticia: la princesa Magdalena y Christopher O'Neill ¡esperan un nuevo bebé! "Esperamos con ansia convertirnos en 5" comentó Magdalena, ya que actualmente tiene 2 hijos más, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás.

Lionel Messi tendrá un tercer hijo

Thiago y Mateo Messi (hijos de Leo Messi) tendrán para el 2018 un nuevo hermanito. La esposa de Messi, Antonela Rocusso, está embarazada de su tercer hijo; sin duda la feliz pareja espera con ansia al nuevo intregrante de la familia.

Rose Byrne tendrá un segundo bebé

Rose Byrne mejor conocida por sus papeles en Apocalypse, X-Men y Malos vecinos, confirmó a una famosa revista estar esperando su segundo bebé junto a su pareja Bobby Cannaval. Ahora Rocco (el primer hijo de la pareja) tendrá ¡un nuevo hermanito!

Kim Kardashian, aumenta su familia por medio de gestación subrogada

Para evitar un embarazo de riesgo que pudiera afectar su salud, Kim Kardashian, la estrella de televisión ha optado por la gestación subrogada y así poder convertirse en madre por tecera vez. 

Paulina Rubio, embarazada, tendrá otro bebé en 2018

La cantante mexicana, Paulina Rubio, está embarazada de nuevo y esperando a su tercer hijo junto a su preja Gerardo Bazúa. Actualmente tiene dos niños más, Eroz quien es también fruto de dicha relación y Andrea Nicolás, su primogénito e hijo de Nicolás Vallejo-Nágera.

Jessica Alba espera su tercer hijo

Honor y Haven son los dos nombres de las pequeñas niñas de Jessica Alba y su esposo Cash Warren, ahora a la familia llegará un miembro más. Y es que están esperando su tercer hijo. ¿Será que la actriz tendrá un varón en esta ocasión?