Nombres para niñas

Si estás embarazada y ya sabes que esperas una niña, tienes muchas decisiones que tomar, entre ellas, la de elegir el nombre ideal para ella.

Para escoger el nombre perfecto para tu niña puedes elegirlo entre nombres populares, según un criterio sentimental porque te gusta algún nombre bíblico, o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niña poner a tu bebé, en Guiainfantil.com te mostramos una enorme selección de nombres para niñas con su origen, historia y significado. Estamos seguros de que tu elección será la mejor. ¡Suerte!

Promocionado

Nombres japoneses para niñas

Si estás buscando nombres femeninos japoneses, descubre el significado de los nombres japoneses para niña. Nombres de origen japonés para tu hija. Nombres japoneses que te va a encantar para niñas. Desde Guiainfantil te ofrecemos una lista con los nombres japoneses para niña más conocidos.

Promocionado

10 nombres chinos para niñas

Si estás buscando un nombre chino para la niña que esperas, te sugerimos este listado de nombres femeninos chinos, para que te inspires a la hora de elegir el nombre para tu bebé. Nombres de origen chino para bebés. Origen y significado de todos los nombres. Ideas para elegir el nombre del bebé.

Promocionado

Paula: origen y significado del nombre para niña Paula

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Paula. Es la forma femenina de Pablo y el santoral registra varias santas de tal nombre, entre ellas santa Paula, virgen y mártir en Málaga, y santa Paula, virgen natural de Ávila en el siglo IV. En los últimos años se ha experimentado una fuerte divulgación de este nombre en España.