Nombres con la letra C

Cabeza

Cabeza

El significado del nombre Cabeza. Todos los nombres para bebés. De la advocación de Nuestra Señora de la Cabeza, venerada en Andújar.

Cabiria

Cabiria

El significado del nombre Cabiria. Todos los nombres para bebés. Nombre difundido por la protagonista de la película de Piero Fosco, que tuvo un gran éxito en Italia.

Cadmo

Cadmo

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Cadmo. Nombre del fundador de Tebas, hijo del rey de Fenicia.

Cagnoalda

Cagnoalda

El significado del nombre Cagnoalda. Todos los nombres para bebés. Forma femenina de Cagnoaldo. Nombre difundido por un obispo de Lyon del siglo VII

Cagnoaldo

Cagnoaldo

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Cagnoaldo. Nombre difundido por un obispo de Lyon del siglo VII

Caifás

Caifás

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Caifás. Nombre del sacerdote que condenó a Jesús.

Caín

Caín

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Caín. Nombre del hijo de Adán y Eva que asesinó a su hermano Abel.

Cainán

Cainán

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Cainán. Es el nombre de dos personajes del Nuevo Testamento.

Calánica

Calánica

El significado del nombre Calánica. Todos los nombres para bebés. Forma femenina de Calánico. Nombre difundido por un mártir de Palestina.

Calánico

Calánico

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Calánico. Nombre difundido por un mártir de Palestina.

Calcedonia

Calcedonia

El significado del nombre Calcedonia. Todos los nombres para bebés. Gentilicio de una antigua ciudad de Bitinia. Difundido por un mártir del siglo IV.

Calcedonio

Calcedonio

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Calcedonio. Gentilicio de una antigua ciudad de Bitinia. Difundido por un mártir del siglo IV.

Caldeola

Caldeola

El significado del nombre Caldeola. Todos los nombres para bebés. Forma femenina de Caldeolo.

Caleb

Caleb

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Caleb. Nombre de un personaje bíblico a quien Moisés mandó a explorar Canaán.

Calepodio

Calepodio

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Calepodio. Nombre difundido por un mártir en Roma en ell siglo III, venerado en Cataluña durante la Edad Media.

12345678910 ››

Página: 1 de 21 (304 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x