Nombres raros

Si estás buscando entre los nombres raros, polémicos, curiosos y que suenen de una forma extravagante, un nombre para el bebé que está a punto de nacer, aquí tienes una guía completa de todos los nombres, incluso dos prohibidos y absurdos que dan los padres de todo el mundo, a sus hijos.

¿Darías el nombre de un equipo de fútbol, de una receta de cocina, de una tienda de ropa, o de personajes controvertidos como Hitler o Bin Laden a tu bebé? Guiainfantil.com ha seleccionado algunos nombres raros, pero bonitos y curiosos, para ayudarte a elegir el nombre de tu bebé.

Promocionado

Bótox, tatuajes, nombres raros... ¿qué hacen a los niños?

Estoy convencida de que hay padres que desconocen sus derechos sobre los hijos. Según tengo entendido, la Convención de los Derechos de los niños dice que ningún padre debe realizar labores que pongan en peligro a la salud o a la dignidad de los hijos. Entonces me pregunto: ¿y qué hacen o piensan los padres que inyectan botox o hacen un tatuaje a sus hijos pequeños? ¡Qué horror!

Promocionado

Los nombres para bebés prohibidos en Mexico más sorprendentes

En México, en el estado de Sonora, se aprobó una ley en 2014 por la que prohibían a los padres registrar a los bebés con determinados nombres. En este vídeo te ofrecemos un listado de los 29 nombres para bebés prohibidos en México más sorprendentes y extravagantes. Son nombres para niños y niñas tan extraños que han llegado a prohibirse.

Promocionado

Nombres para bebés muy raros con su historia y significado

¿Cuáles son los nombres para bebés más raros? En Guiainfantil.com tenemos una lista de nombres extraños o diferentes elaborada por los mismos seguidores de nuestra página. En este vídeo podrás ver cuáles son los nombres que han inventado algunos padres millennials. Nombres con su origen y significado para ofrecerte ideas nuevas en tu elección de nombre para tu bebé.

Promocionado

6 nombres de bebés prohibidos en todo el mundo y otros nombres raros

¿Quieres saber cuáles son los nombres de bebés prohibidos en todo el mundo? Son nombres tan raros que incluso los gobiernos de algunos países han prohibido a los padres registrar así a sus hijos. Nombres como Facebook, @, Cacerolo o Nutella han sido prohibidos. Y es que hay padres con mucho sentido del humor a la hora de elegir nombre para su bebé.