6 nombres de bebés prohibidos en todo el mundo y otros nombres raros

Nombres muy raros para niños que han sido prohibidos

Todos los años nacen miles de bebés que llevan nombres tan populares como Alejandro, Sara, María o José. Son nombres frecuentes que engrosan las listas de los registros civiles de distintos países. 

Sin embargo, en los últimos años se ha detectado una tendencia sorprendente. Algunos padres buscan nombres tan raros y diferentes que incluso los han llegado a prohibir. Esta es una lista de los nombres de bebés prohibidos en todo el mundo.

Editora: Lola Domenech

  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Nombres para niñas. Nombres raros pero bonitos
    Nombres para niñas. Nombres raros pero bonitos

    Lista de nombres raros pero bonitos para niñas. Busca entre estos nombres de niñas raros y originales para elegir el nombre de tu bebé. Son nombres menos conocidos y utilizados. De esta forma, conseguirás que tu hijo tenga un nombre especial y podrá diferenciarse del resto. 10 nombres de niña considerados raros para tu bebé.

  • Nombres para niños. Nombres raros pero bonitos
    Nombres para niños. Nombres raros pero bonitos

    Lista de 10 nombres raros pero bonitos para niños. Busca entre estos nombres de niños raros y originales para elegir el nombre de tu bebé. Te detallamos un listado de nombres considerados raros y poco frecuentes, para varones, con su origen y significado. Nombres poco comunes pero bonitos, para tu bebé.

  • El nombre de tu bebé: ¿qué significa?
    El nombre de tu bebé: ¿qué significa?

    La elección del nombre del bebé es un momento de ilusión para los futuros padres. Tanto el significado como la sonoridad del nombre tienen que gustarles a los padres y sobre todo, transmitirles algo especial. Si buscas nombre para tu bebé, busca nombres que indican y revelan un motivo especial para vosotros, o que tengan un significado especial.

  • Los nombres de niños y niñas más bonitos que serán tendencia en 2018
    Los nombres de niños y niñas más bonitos que serán tendencia en 2018

    Nombres para bebés en 2018. En Guiainfantil.com te contamos cuál es la lista de nombres de niños y niñas más bonitos que serán tendencia en 2018. Son nombres populares, originales y bellos para que escojas el más apropiado para tu bebé.

  • Verduras rebozadas y fritas para niños. Recetas caseras
    Verduras rebozadas y fritas para niños. Recetas caseras

    Las recetas de verduras rebozadas y fritas son un buen recurso para hacer con que los niños coman verduras sin protestar. ¿Has elaborado alguna vez verduras rebozadas para tus hijos? Guiainfantil.com nos propone unas ricas recetas de verduras con rebozado crujiente para que los niños disfruten, comiendo verduras.

  • ¿Qué nombre combina mejor con Miguel?
    ¿Qué nombre combina mejor con Miguel?

    Mi esposa y yo tendremos un hermoso niño, su nombre será Miguel, nos gustaría que fuera un nombre compuesto, nos han sugerido bastante Miguel Angel, Luis Miguel y José Miguel, pero nos gustaría una combinación un poco menos común....nos tratamos de decidir entre Miguel Alexander y Miguel...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x