Nombres de niño y de niña en inglés. A - E

Inspírate en estos bonitos y lindos nombres británicos para elegir el de tu bebé

Lidia Nieto
Lidia Nieto Editora Jefe

Te acabas de enterar de que estás embarazada. Estás contentísima y tu cabeza no para de pensar todo lo que tienes que hacer por delante: la ropita, la cuna, los productos de higiene... Y, muy importante, el nombre de tu pequeño, porque será lo único que acompañe al niño desde que está en tu tripita y a lo largo de su vida. ¿Te faltan ideas? ¡A nosotros nos sobran! Aquí te presentamos los mejores nombres de niño y niña en inglés, y es que desde la llegada a la vida pública y social de los británicos de Meghan Markle o Kate Middleton, Reino Unido está más de moda que nunca.

Por qué debes escoger un nombre inglés tu hijo

nombres de niño y niña en inglés

Son muchos los padres que eligen para sus hijos un nombre en otra lengua. ¿Los motivos? Suena más exótico, da un aire internacional y, por qué no, es una manera de introducirle en otro idioma de manera inconsciente. El inglés es, sin duda, una de las principales lenguas del mundo, después del chino mandarín y del español. Por todo ello, es cada vez más común escuchar en el parque o en las puertas de las guarderías y de los colegios a niños con algún nombre inglés. 

Quizás es una opción que tú nunca te habías planteado, pero es cierto que cada vez en el español se utilizan más vocablos ingleses, lo que se conoce como anglicismos. E igual que le cogemos palabras al país del Big Ben (thriller, photocall, bluetooth, coaching, test...) ¿por qué no hacer lo mismo con sus nombres?

Listado con los mejores nombres en inglés para niños y niñas

Populares nombres ingleses para niños y niñas

Hay nombres que se ponen de moda porque algún famoso ha decidido escogerlo para su bebé. Son propuestas que tú nunca antes te habrías parado a tener en cuenta, pero que empiezan a sonar con más fuerza en tu cabeza. ¿Quieres saber los más top dentro de las islas británicas?

  1. Archer: En la Antigüedad se usaba como apellido, pero ha sido tanto su uso que al final se ha aceptado como nombre de pila. Significa arquero. 
  2. Astrid: Significa belleza divina y princesa, y es un nombre que se relaciona con la realeza y con la cultura. Recordemos que Astrid se llamaba la creadora del personaje de Pippi Calzaslargas. 
  3. Birdie: También conocido como pequeño pajarito. Si desde que está en la barriga, tu pequeña da pataditas, ¡está claro que este es su nombre!
  4. Brooks: Es un nombre más para niña que para niño y significa arroyo.
  5. Cain: Su origen es hebreo y, aunque lo usen mucho en idiomas como el español, es de los más solicitados en Reino unido. Su significado, agua clara.
  6. Colette: Para los amantes de los nombres cortos, la versión Col o Colle es ideal. Por su significado, victoriosa, es de los más populares en la actualidad.
  7. Etta: Se relaciona con niñas que tienen mucha vitalidad. ¿Tu pequeña es pura energía?
  8. Simone: Proviene de un nombre masculino, Simon. Se dice que las mujeres con este nombre se caracterizan por saber escuchar.

Nombres en inglés con gran significado para niñas

Muchos de nombres de origen inglés suelen resultar atractivos para los padres por el significado que hay detrás de ellos. ¿Quieres conocer los que son más misteriosos y, por tanto, guardan un gran significado espacial para niñas? ¡Sigue leyendo! 

  1. Alisa: Es un nombre de origen escocés que significa victoria sobre los elfos. Se cree que proviene del nombre de una isla rocosa.
  2. Anwen: Es un nombre inglés que significa muy, muy hermosa. ¡Ideal para cualquier pequeña!
  3. Araminta: Es un nombre muy literario, ya que muchos dramaturgos ingleses lo emplearon para llamar a las protagonistas de sus novelas.
  4. Bronwen: Se dice que una persona es "bronwen" cuando es un vencedor. Así que este nombre puede ser crucial para el futuro de tu pequeña.
  5. Bryony: Significa brotar o nacer, así que es perfecto para esos bebés arcoíris.
  6. Clover: Desde sus orígenes, Clover es un nombre que se asocia a la buena suerte.
  7. Elsie: Se ha convertido en uno de los nombres ingleses más exóticos,porque algunos famosos, como James Morrison, lo ha escogido para sus pequeñas.
  8. Elspeth: Posee un encanto especial, ya que solo lo escogen personas que viven en Reino Unido. Si te decantas por él, seguro que en tu entorno causas revolución.
  9. Evie: De origen hebreo, significa vida y energía. Es muy popular tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Nombres con estilo propio para niños

Si estás buscando un nombre que suene realmente británico, echa un vistazo a la exquisita selección que te hemos preparado. Son nombres con estilo y clase, ¡como los gentleman ingleses de toda la vida!

  1. Angus: Perfecto para los padres que están enamorados de ciudades como Glasgow, y es que hasta allí tenemos que viajar para conocer su significado: fuerte.
  2. Archie: Su nombre completo es Archibald. Su traducción sería valiente. ¿Te atreves a ponérselo a tu retoño?
  3. Barnaby: Este nombre de origen inglés escrito en tres sílabas transmite mucha fuerza. Un secreto: es una variante de Bernabé, el nombre de un compañero apóstol de San Pablo.
  4. Conall: Su traducción sería algo así como "fuerte como un lobo". Y, una advertencia, hay gente que lo puede equivocar con Connnors.
  5. Duncan: Alegre, confiado y abierto. Duncan es, sin duda, un nombre que rebosa encanto.
  6. Ellis: Se puede escribir con un l o con dos ll, ¡tú eliges! La cualidad más especial de los llamados así es su generosidad.
  7. Euan: El atractivo de este nombre reside en que es una variante de Ewan, pero que al no conocerlo mucha gente resulta muy llamativo y, sobre todo, original.

Nombres de origen británico para niños

nombres de origen británico para niños y niñas

¿Sabías que la letra A es la preferida por muchos padres para elegir el nombre de su futuro bebé? Quizás esa también sea la razón de que sea una de las vocales con más opciones de nombres tanto en la lengua inglesa como en la francesa o en la española. Si es tu preferida, ¡mira todas las posibilidades que tienes por delante!

Ya te adelantamos que nos gustan mucho los nombres como Albert, que hace pensar inmediatamente en el científico Albert Einstein o Alice, que nos recuerda a Alicia en el país de las maravillas.

Letra A
ABIE AARON
ADELE ABADIE
ADELINE ABEL
ADRIANA ABIGAIL
AERYN ABRAHAM
AGNÉS ACHILLE
AILANN ADAM
ALANIS ADOLF
ALBERTA ADRIAN
ALBERTE ADRIEN
ALESSIA AKI
ALEXA ALAN
ALEXANDRA ALBAN
ALEXIA ALBERT
ALICE ALEC
ALICIA ALEN
ALINE ALEX
ALISON ALEXANDRE
ALISSA ALFONSO
ALISSON ALFRED
ALLISON ALIX
ALYCIA ALLAN
ALYSSA ALLEN
ALYSSIA ALLISON
AMANDA AMADEO
AMBER AMEDEO
AMELIA ANDELIN
AMIE ANDRE
AMY ANDREW
ANAEL ANDY
ANAÏS ANTHONY
ANASTASIA ANTONIO
ANCA ANTONY
ANDERS APOLLON
ANDREA ARIEL
ANDREE ARIS
ANGEE ARNOLD
ANGELA ARTHUR
ANGELINA AUGUST
ANGELIQUE AUSTIN
ANGIE AXEL
ANIS AYRTON
ANISA  ANISSA
ANN  ANNA
ANNE  ANNE-LISE
ANNETTE  ANNICK
ANNIE  ANOUK
ANTHEA  ANTONETTE
APRIL  ARIANA
ARIANE  ARIANNA
ARIANNE  ARTEMIS
ASHLEY  ASHLYN
ASWIMI  AUDREY
AURELIA  AYA
 AYLEEN  AYMERICK

El origen de la letra B se remonta a los jeroglíficos egipcios, de ahí que sea una consonante que encierra mucho misterio. Los nombres que empiezan por B suelen ser muy enigmáticos y son los preferidos de muchos actores y actrices del star system: Beyoncé, Bruce Springsteen, Bruce Willis, Blake Lively...

Letra B
BABETTE BALTASHAR
BAMBI BASILE
BARBARA BASTIAN
BERENICE BEAN
BERNICE BENJAMIN
BETTY BENNY
BEYONCE BERNARD
BIANCA BERNIE
BIBI BILL
BOBBIE BILLO
BONNIE BILLY
BRENDA BIRGER
BRIDGET BLAKE
BRIGITTE BOB
BRITANNY BOBBY
BRITTANY BOOBA
BROOKE BORIS
BRYANNA BRAD
BRYONY BRANDON
 BRENDON BRENDAN
 BRENT BRETT
 BRIDIE BRIAN
 BRYAN BRUCE

Desde que los duques de Cambridge dieron a luz a la princesa Charlotte, este nombre con la inicial de la tercera letra del abecedario se ha convertido en uno de los más populares en Reino Unido y, también, en el resto del mundo. ¿Quieres saber que otros nombres británicos que comienzan con esta letra están de moda? ¡Te lo contamos!

Yesterday, The Duke and Duchess of Cambridge shared two new photographs of Princess Charlotte at Kensington Palace. The images were taken by The Duchess shortly before Princess Charlotte left for her first day of nursery at the Willcocks Nursery School.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Letra C
CAILIN CADEN
CAITLIN CALVIN
CALY CAMERON
CAMELIA CARLONE
CAMERON CARLOS
CAMYL CASPER
CANDACE CASSIDY
CANDICE CEDRIC
CANDIE CESAR
CANDY CHAD
CAOIMHE CHARLES
CARENA CHARLEY
CARINA CHARLIE
CARLEE CHARLY
CARMEN CHASE
CARO CHICO
CAROL CHRIS
CARRIE CHRIST
CASSANDRA CHRISTIAN
CATHERINA CHRISTO
CATHERINE CHRISTOPHER
CATHY CLAUDY
CECILE COLIN
CECILIA CONNOR
CELESTE CONSTANTIN
CELESTINE COOPER
CELIA CORENTIN
CHARLEEN COREY
CHARLENA CORY
CHARLENE CRAIG
CHARLÈNE CRISTIAN
CHARLIZE CURTIS
CHARLOTTE CYRIL
CHELSEA  CHELSEY
CHERYL  CHRISTIANE
CHRISTIE  CHRISTIN
CHRISTINA  CHRISTINE
CHRISTY  CHRYSTALLE
CINDY  CLAIRE
CLARA  CLARETTE
CLARY  CLAUDIA
 CLAUDINA  CLAUDINE
 CLAUDY  CLEA
 CLEMENTINE  CLEOPATRA
 CLOTHILDE  COLETTE
 CONNY  CONSTANCE
 CORINNA  COURTNEY
 COLETTE  CONNY
 CONSTANCE  CORINNA
 COURTNEY  CRISTI
 CRISTIE  CYNTHIA

David Beckham, Diana de Gales, Dorian Gray... Los nombres británicos que comienzan por la letra D abarcan desde el mundo de los deportes pasando por la realeza hasta personajes de la literatura... Y es que sin duda, la tercera consonante del abecedario está llena de nombres para niños y niñas.

Letra D
DAISY DALLAS
DALILA DAMIEN
DAN DAN
DANIELA DANNY
DANIELLE DANY
DAPHNE DARIAN
DAVINA DARRELL
DAYANA DARREN
DEBORAH DARYL
DENISE DAVE
DESTINY DAVID
DIANA DAVY
DIANE DEAN
DINA DENNIS
DOLL DEREK
DONNA DEVIS
DONNY DIMITRI
DORA DON
DOREEN DONALD
DORIAN DONOVAN
DORIS DOUGLAS
DOROTHY DUNCAN
DULCIE DYLAN

Hay gente que, aunque no tiene claro el nombre que le pondrá a su bebé hasta el momento de ver la cara del pequeño, sí que tiene en mente algunos requisitos, por ejemplo, que comience por la letra E. ¿Es tu caso? ¡Estás de enhorabuena porque existen un montón de opciones tanta para niño como para niña?

Letra E
EDNA EDDY
EILEEN EDISON
ELECTRA EDMOND
ELENA EDWARD
ELICIA ELIAS
ELINA ELIE
ELIONA ELIO
ELISA ELIOTT
ELISABETH ELLIOT
ELISE ELLIOTT
ELLA ELTON
ELLE ELVIN
ELLEN ELVIS
ELOISE EMER
ELORA EMERICK
ELSA ENZO
ELYSE ERASMO
EMELINDA ERIC
ÉMI ERWAN
EMILIE ERWANN
EMILY ERWIN
EMMA ETHAN
ERICA EUGENE
ERIKA EVAN
ESTELLE EVANS
ESTHER EVENS
EVA  EVE
EVE  EVELYN
EVELINE  EVELYNE

Listado de nombres ingleses:

Más nombres de bebés de la A a la Z

Nombres de distintos países y temáticas para bebés