Ingleses

Si los nombres ingleses te atraen y deseas elegir uno de ellos para tu bebé, te recomendamos un montón de nombres de origen inglés, con sus respectivos significados y curiosidades, para que te sea más fácil elegir el nombre ideal para tu pequeño.

En Guiainfantil.com tenemos un listado de nombres muy populares, para que puedas inspirarte. Los mejores nombres de niño y niña en inglés, de personajes famosos ingleses, como Kate, Harry, Elizabeth y Meghan. ¿Te quedas con alguno?

Promocionado

Nombres en inglés. R - Z

Nombres de mujer y de hombre en inglés más registrados en Inglaterra y Estados Unidos de América. Mira esta guía de nombres para niños y niñas con las letras de la R - Z. Te damos ideas para llamar a tu bebé con nombres originales, populares, cortos, largos, etc.

Promocionado

Nombres en inglés. J - Q

Si vas a estrenarte en esto de la maternidad y paternidad dentro de poco, te hemos preparado una completa lista con más de 200 nombres de niños y niñas en inglés, con su significado y origen. Se trata de los nombres de bebés con más registros en Inglaterra y Estados Unidos de América.

Promocionado

10 nombres ingleses para niños

Acabas de saber que el bebé que va a nacer será un niño, y ¿no sabes qué nombre darle? Te proponemos nombres ingleses para niños. Nombres de origen inglés para tu bebé, con sus respectivos origen y significado de todos los nombres. Ideas para elegir el nombre del bebé.

Promocionado

10 nombres ingleses para niñas

Si ya sabes que el bebé que esperas es una niña y deseas darle un nombre inglés para ella, elige uno de entre esos nombres ingleses para niñas. Nombres de origen inglés para bebés. Origen y significado de todos los nombres. Ideas para elegir el nombre del bebé.