21 originales nombres en inglés para niños y niñas nacidos en 2020

Descubre el significado y origen de estos nombres ingleses para tu bebé que nace este año

Beatriz Martínez

Recién llega la buena noticia al hogar, ¡estás esperando un bebé! Es entonces que empieza a crecer dentro de ti esa personita tan especial que comienzas a llamar con cuantos apodos cariñosos pasan por tu mente. Es ahí que te dice a ti misma, 'tendré que buscarle un nombre'. Por supuesto que sí, así podrás decidirlo con tiempo. ¿Qué te parece la idea de que tu bebé lleve un nombre inglés? Echa un vistazo al listado que hemos preparado con nombres en inglés para niños y niñas de 2020, te parecerán cuanto menos súper originales.

Bonitos nombres en inglés para niños de 2020

Los mejores nombres en ingles para niños y niñas de 2020

¿Qué nombre le vas a poner a tu bebé? Seguro que ahora que les has dicho a tus seres queridos que vais a ser uno más en la familia esta es la pregunta que te hacen cada dos por tres. Y es que escoger el nombre de la criatura es algo de lo más emocionante. Veamos unas cuantas ideas de nombres ingleses para niños, ¡dar con tu favorito será más fácil que nunca!

1. Randall
El nombre inglés para niños Randall viene de Randolph y está íntimamente relacionado con el conocido escudo. Si lo traducimos al español, es Ricardo, que significa 'poderoso por su riqueza'.

2. Ellis
Este nombre tan especial se puede escribir con 'l' sencilla o doble. Está muy de moda en Inglaterra, ¿por qué no ponerlo de moda también otras regiones? Algunos expertos aseguran que significa algo así como 'mi Dios es mi Señor'.

3. Robert
Este nombre inglés tiene raíz alemana, ¿a qué es curioso? Son muchos los famosos que lo han llevado a lo largo de la historia como es el caso de Robert Capa o Robert Redford. Su significado es 'el que brilla por su fama'.

4. Conall
Este nombre tan chulo quiere decir 'hombre fuerte'. Si se lo pones a tu hijo sin duda será capaz de lograr todo lo que se proponga.

5. Matthew
Matthew también es un nombre que se ha hecho muy popular debido a actores como el actor Matthew Mcconaughey. Hay quien incluso lo considera el nombre de la suerte. Al traducir este nombre llegamos a Mateo, uno de los nombres más de moda en este momento.

6. Orson
Un nombre inglés para niños que viene a decir algo así como 'leal como un oso'. Este es, sin duda, un apodo para varones lleno de energía y vitalidad.

7. Stephen
Es un nombre inglés con una raíz griega. Seguro que cuando decimos Stephen te viene a la mente el famoso escritor Stephen King. Traducido, este nombre es Esteban.

8. Angus
¿Sabías que hay expertos que dicen que quienes llevan este apodo inglés para niños gozarán de una personalidad única, fuerte y de lo más especial? Es un nombre que transmite mucha potencia y que significa 'vigor'.

9. Alan
Alan es otro nombre inglés que sin duda se va a oír mucho en 2020, su significado más extendido es 'hombre noble, fiel y honorable'. ¡Nos encanta!

10. Scott
Como su propio nombre indica, Scott tiene un origen escocés. Corresponde nada menos que a uno de los apodos escoceses que más populares fueron durante el siglo XII.

Nombres ingleses para niñas nacidas en 2020

Nombres ingleses para bebés que nacen en 2020

Algunos de estos nombres tienen una arraiga tradición en muchas regiones de Inglaterra, otros de ellos, sin embargo, se han puesto de moda gracias a cantantes y actrices. ¡Tú decides con cuál de ellos te quedas!

11. Scarlett
Sin ir más lejos, Scarlett es un nombre propio para niñas que bien podría decirse que cumple las dos características de las que acabamos de hablar. Hace referencia al color rojo escarlata y también a la conocida actriz Scarlett Alice Johnson.

12. Rachel
Es un nombre elegante donde los haya que presenta algunas variantes como Racha, Rachela o Ruchel. Como habrás imaginado, este nombre en español es Raquel, de origen hebreo significa 'cordero' u 'oveja'.

13. Maya
Bien podemos decir que este nombre tan bonito es uno de los más extendidos pues es un apodo mexicano y también inglés que, sin embargo, tiene una etimología griega. ¿Sabías que en Roma era considerada la diosa protectora del mes de mayo?

14. Summer
Nombre inglés para niñas que, como ya bien sabes, en su traducción al castellano quiere decir 'verano'. Sin duda un nombre original para 2020 que gusta a grandes y pequeños.

15. Chloe
Es un nombre inglés para niñas que ha cobrado mucha fuerza de aquí a un tiempo. Quiere decir 'hierba verde que brota' y su variante en español no lleva 'h': Cloe o Cloé.

16. Emily
¿A qué recuerdas más de una película inglesa en la que la protagonista se llama Emily? O una serie, un programa de televisión... Es un apodo que suena súper dulce y que a día de hoy ya no solo pertenece a Inglaterra. En su traducción al español sería Emilia, que significa 'que trabaja con esfuerzo'.

17. Astrid
Este nombre inglés viene a decir algo así como 'mujer divina, bella y llena de gracia'. No es para menos, en la antigüedad este apodo era relacionado con realeza y con la cultura.

18. Isabella
Dicen de las que llevan este nombre que son sinceras, de corazón fuerte y que derrochan personalidad. En español, este nombre es Isabel, que significa 'Dios ha jurado'.

19. Mila
Nombre femenino para niñas muy popular en muchas regiones del Reino Unido. En España Mila es el diminutivo de Milagros.

20. Tracy
Nombre muy extendido en Inglaterra. En el pasado hacía referencia a las personas que venían de Tracy-Bocage, situado en la Normandía francesa.

21. Bonnie
Y para terminar con el listado de nombres ingleses para niñas en 2020 tenemos este apodo que tan bello suena. Bonnie viene a significar algo así como 'joven risueña y muy alegre'.

¿Cuál de estos nombres en inglés para niños y niñas de 2020 encabeza la lista de tus favoritos?