Nombres para bebés con la letra S

Es la hora de elegir un nombre para vuestro bebé, y os asaltan las dudas. Hay miles de opciones y se trata de una de las primeras e más importantes decisiones que tienen que tomar los padres. Por ello, Guiainfantil.com ha creado una guía para ayudarles en esta tarea.

Consulten nuestra guía de nombres para bebés. En ella encontrarás un listado de nombres con su origen y significado, nombres más comunes en cada país, nombres por orden alfabético (de la A a la Z), nombres de santos y bíblicos, nombres para gemelos o mellizos...como también los nombres más populares y famosos. Hay muchas otras opciones de nombres para niños y niñas entre las que encontraréis el nombre perfecto para vuestro bebé.

Promocionado

Sabrina: origen y significado del nombre para niña Sabrina

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Sabrina. Según la leyenda galesa, Sabrina era la hija ilegítima de un rey y una princesa. A modo de venganza, la mujer del rey hizo ahogar a la princesa y a su hija en el río que lleva su mismo nombre. En los países de habla no inglesa este nombre se divulgó con la película Sabrina, personaje que caracterizó Audrey Hepburn.

Promocionado

Salomé: origen y significado del nombre para niña Salomé

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Salomé. Nombre bíblico que tienen en el Nuevo Testamento dos representantes: la sobrina de Herodes Antipas, que le pidió la cabeza de san Juan Bautista, y la madre de los apóstoles Santiago y Juan, que estuvo presente en la crucifixión. En Israel ha sido siempre un nombre muy apreciado, y hoy goza de gran popularidad entre las familias protestantes.

Promocionado

Samanta: origen y significado del nombre para niña Samanta

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Samanta. De procedencia dudosa, parece que este nombre empezó a usarse en el siglo XVIII en los estados sureños de América del Norte, aunque su origen es más antiguo y se ha constatado su existencia anterior en culturas milenarias. Hasta los años 60 y 70 era un nombre absolutamente desconocido en España, y se popularizó a partir de películas y series televisivas estadounidenses.