Nombres para bebés con la letra F

Nombres para niños y niñas

Es la hora de elegir un nombre para vuestro bebé, y os asaltan las dudas. Hay miles de opciones y se trata de una de las primeras decisiones importantes, así que en GuiaInfantil os ayudamos a estar lo más informados posible. 

Te proponemos que consultes nuestra completa guía de nombres para bebés. En ella encontrarás el origen y significado de todos los nombres, así elegirás el que más os guste. También puedes consultar cuáles son los nombres más comunes en cada país, los nombres del Día de Santo de tu hijo y muchas otras opciones de nombres para niños y niñas entre las que encontraréis el nombre perfecto.

Promocionado

Fátima: origen y significado del nombre para niña Fátima

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Fátima. Fátima fue la hija menor del profeta Mahoma, y la única que tuvo descendencia y por tanto dio origen a la dinastía fatimí. Para los católicos, Fátima es una advocación que hace referencia a la localidad portuguesa en la que la Virgen María se apareció seis veces a unos pastorcillos. Cerca del lugar se construyó un santuario al que acuden miles de fieles.

Promocionado

Fatma: origen y significado del nombre para niña Fatma

El significado y el origen del nombre de bebés: Fatma. Todos los nombres para niñas. Fátima fue la hija menor del profeta Mahoma, y la única que tuvo descendencia y por tanto dio origen a la dinastía fatimí. Para los católicos, Fátima es una advocación que hace referencia a la localidad portuguesa en la que la Virgen María se apareció seis veces a unos pastorcillos. Cerca del lugar se construyó un santuario al que acuden miles de fieles.