Numerología de los nombres del bebé y de los padres

Conoce el perfil y los rasgos del bebé y de los padres según la numerología

Laura Vélez
Laura Vélez Periodista

Numerología de los nombres del bebé y de los padres

Para calcular el número de tu nombre o el de tus hijos, obligatoriamente tienes que seleccionar lo que deseas: nombre de la madre, del padre, o del bebé. A continuación, escribe el nombre y los apellidos, y pulsa Buscar.

Aprende y encuentra tu número según la numerología. Guiainfantil.com te enseña a calcular tu número según la suma de los números que corresponden a las letras de tu nombre y apellidos. Calcula tu número según la numerología, y así podrás tener una idea del perfil de tu carácter y personalidad. La numerología es una práctica que asigna un número para cada letra del alfabeto. Los primeros matemáticos ya la utilizaban.

Cómo se calcula la numerología de los nombres y apellidos

qué es la numerología

Cuéntanos como se llama o se llamará tu bebé y te diremos algunas cositas sobre su personalidad. Cada letra tendrá un valor numérico que, sumados, se llegará a un número que podrá definir algunos rasgos de la personalidad del bebé.

También puedes usar la numerología para calcular el número del nombre del papá y de la madre. Del 1 al 9, cada número encierra en sí mismo un significado. Conoce cuál es tu número o el de tus hijos según la numerología y qué dice esa cifra sobre vosotros.

Qué es y para qué sirve la numerología

Numerología del nombre del bebé y de los padres

Desde que nacemos nos rige un número. Un número en el registro del hospital, en el registro civil, el número en la consulta médica, el número de la silla en la clase, y así con todo. Luego, tenemos un número de identidad, número de cuenta bancaria, del carnet de conducir... por ello, los sabios siempre observaron la influencia de los números en la forma de ser de las personas. Disciplinas metafísicas como el tarot, la astrología y quiromancia, tratan de encontrar la relación entre los número para con el mundo.

La numerología es una práctica adivinatoria que establece una relación mística entre los números y los seres vivos, así como las fuerzas físicas y espirituales. En la antigüedad fue tratada incluso como una ciencia por los primeros matemáticos, pero en la actualidad se ha descartado su uso en el terreno científico.

Pitágoras fue de los primeros en crear la conocida 'armonía de las esferas', que establece y desarrolla una teoría basada en la numerología. Consiste en explicar que el universo se rige a través de proporciones numéricas armoniosas. ¿Y cómo podemos encontrar el número que nos define? De distintas formas. Por ejemplo, para saber la numerología de tus nombres y apellidos solo tienes que sumar los números que corresponden a cada letra.