Laura Vélez

Periodista

Laura Vélez

Cursó estudios de Filología Clásica y de Antropología, y le queda alguna intención de retomarlos. Trabajó un tiempo en el campo de la Información Turística y de la Gestión del Patrimonio Cultural hasta que, como soñadora profesional, hizo una revisión de su vida y se lanzó a crear un nuevo presente que la acercase más a su futuro soñado.

Desde 2012 es escritora y redactora. Aterrizaje de Emergencia es su primera novela y colabora habitualmente como redactora de contenidos web en distintos medios de comunicación.

La familia es el pilar fundamental en su vida, de ahí que se interese por las diferentes dinámicas relacionales dentro del núcleo familiar. Unos niños felices serán unos adultos emocionalmente sanos, así que el cuidado comienza con ellos.

En Guiainfantil ha escrito sobre el origen de los nombres y también algunos cuentos para niños basados en la mitología griega. Para mayores también escribe de mitología en su web Volveragrecia.com

Últimas publicaciones

Promocionado

Juegos con cartas para los niños

Jugar a las cartas es una de las actividades favoritas de los niños. Juegos de cartas para niños. Ideas de juegos con cartas para niños. Juegos tradicionales de cartas para niños. Te damos 5 propuestas de juegos con carta tradicionales para pasar un rato entretenido con los niños.

Promocionado

La historia del Carnaval para los niños

¿Por qué se celebra el carnaval?, ¿qué se conmemora en esta fecha? Esta es la historia del Carnaval para los niños. En ocasiones, nos olvidamos del verdadero significado que tiene la celebración de los carnavales, una fiesta de carácter internacional. Esta es la breve historia del Carnaval para que puedas contársela a tus hijos y explicarles el por qué de esta fiesta.

Promocionado

Nombres de reyes para niños

Lista de nombres de reyes para niños. Si el bebé que esperas es un niño, Guiainfantil.com te sugiere que elijas un bonito nombre entre esta guía de nombres de reyes y de la realeza europea. Recuerda que elegir el nombre para el bebé que está a punto de nacer es el cariño más grande.