El Patito Feo. Cuento ilustrado para niños
  • Dibujos para colorear de personajes de cuento
    Dibujos para colorear de personajes de cuento

    Los cuentros infantiles tradicionales son una fuente de enseñanzas y valores para nuestros hijos, que se transmiten con sus personajes protagonistas. Seguro que a los niños les encantan estos dibujos para imprimir y colorear con los personajes de los cuentos más conocidos como Blancanieves, los...

  • Cómo enseñar a los niños a ver las diferencias como algo positivo
    Cómo enseñar a los niños a ver las diferencias como algo positivo

    Cómo enseñar a los niños a ser tolerantes consigo mismos, a respetar las diferencias y a ver las diferencias como algo positivo. Potenciar la autoestima infantil. Educar en valores a los niños para que crezcan de forma sana.

  • Patito feo. Cuentos infantiles tradicionales
    Patito feo. Cuentos infantiles tradicionales

    Patito feo. Cuentos infantiles tradicionales para tu niños y bebés. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

  • Enseña a tu hijo a no discriminar y a respetar las diferencias
    Enseña a tu hijo a no discriminar y a respetar las diferencias

    Discriminación racial y los niños. Guiainfantil.com nos da algunas ideas de cómo enseñar a los niños a no discriminar y a respetar las diferencias. Tener un color de piel diferente es una riqueza para una sociedad.

  • Qué ventajas tiene para los niños leer
    Qué ventajas tiene para los niños leer

    La lectura aporta muchos beneficios para los niños: mejora la concentración, incentiva la imaginación... Te enumeramos algunas de las ventajas que tiene para tu hijo leer y cómo pueden fomentar la lectura.

  • Pato a la naranja, receta típica navideña
    Pato a la naranja, receta típica navideña

    Un crujiente y aromático plato típico navideño, con este pato a la naranja convertirás tu mesa en un éxito seguro en Navidad, ¡les encantará a todos!. Receta fácil de pato asado a la naranja.

  • ¿Cómo inculcar el respeto en los hijos?
    ¿Cómo inculcar el respeto en los hijos?

    Quisiera conocer alguna técnica o actividades a través de las cuales yo pueda enseñar como respetar a mi hijos.

0 comentarios

El Patito Feo. Cuento ilustrado para niños

El 'patito feo', de Hans Christian Andersen, es uno de los cuentos infantiles que mejor tratan los valores de la tolerancia y superación. Es un cuento que puede enseñar a los niños que las apariencias engañan, y cómo es importante no juzgar a los demás, por más diferentes que sean. El patito feo es un ejemplo de dignidad y de perseverancia.

Por ello, Guiainfantil.com nos ofrece este cuento de una forma ilustrada para que los niños puedan leerlo como si de un libro se tratara.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x