Cómo son los niños del signo de Libra

Qué dice la astrología sobre cómo suele ser la personalidad, las virtudes y defectos de los bebés del signo de Libra

Redacción de Guiainfantil.com

La astrología no te dirá todo sobre el carácter de tu bebé, pero con su fecha de nacimiento puedes conocer algunas las claves sobre su carácter, su manera de ser, sus cualidades y defectos. Los signos del zodiaco se basan en la posición de las estrellas en el momento del nacimiento del niño, por ejemplo, si nació entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre será del perfil astrológico de Libra. Te contamos qué dice este signo astrológico de tu hijo (a).

Perfil de los bebés, niños y niñas, del signo astrológico de Libra

(del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Perfil de los bebés del signo de libra

Se puede decir que los niños de Libra son los más populares del zodíaco. Les encanta hacer amigos y además saben cultivarles y cuidarles. Sin duda, quien tiene un amigo libra, tiene un tesoro. Pero además, los niños libra tienen todas estas otras características:

- Generalmente, son los más risueños, poseen un especial encanto y una gran generosidad, con lo cual se sentirán felices en compartir sus juguetes con los demás niños.

- El niño bajo el signo de Libra busca la amistad, la unidad y la armonía.

- Son niños muy diplomáticos. Tal vez se deba a su gran sentido de la justicia y el orden.

- Tiene un gran sentido de lo justo y responde con cariño en la mayoría de las veces, porque necesita sentirse querido y amado, por eso se debe evitar dejarle solo o hacer que se sienta poco apreciado.

- Siempre buscan la mediación y la perfección en todo lo que hacen. Esto les lleva a ser poco tolerantes con la frustración y a mostrar algo de celos.

[Leer más: Nombres de niñas que nacen bajo la influencia de Libra]

Lo bueno y lo no tan bueno de los niños y niñas Libra

lo bueno y lo malo de los niños de Libra

Los niños y niñas del signo de Libra son detallistas y muy comunicadores. Te contamos el lado bueno y el no tan bueno de los pequeños nacidos bajo este signo, es decir, entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.

Elementos positivos
Suelen ser afables, refinados, artísticos, sociables, educados, persuasivos, y amantes de la paz. También suelen ser muy generosos por lo que tienen el hábito de compartir sus juguetes y sus cosas con los hermanos y amigos. Son justos y raramente se enfadan, por lo que no tienen dificultades para hacer y mantener amistades. Son poseedores de un encanto especial que acaba cautivando a todos.

Elementos NO tan positivos
Los niños de Libra suelen ser inconstantes, algo apáticos, intrigantes, inconformistas y quejicas. Les cuesta mucho tomar decisiones por preocuparse en no hacer daño a los demás. Necesitan que los guíen y los motiven o estimulen con frecuencia, aunque no les gusta que les impongan a hacer algo que no quieren.

Consejos para educar a un bebé del signo de Libra

Suelen ser bebés con un nivel de adaptación muy alto. Desde muy pequeños, suelen adaptarse a las nuevas situaciones con facilidad. Gracias a su sociabilidad, son bebés que se adaptan a todo y a todos, rápidamente. Para educarles, lo mejor es implantar una rutina y buenos hábitos, tanto de sueño, de alimentación, de estudio, etc.

Los niños y niñas Libra pueden adaptarse a una educación flexible, es decir, firme pero de forma respetuosa, amable y cariñosa, pero sin muchas restricciones. De esta forma, sus padres conseguirán educarles en el equilibrio, al mismo tiempo que les darán espacio para desarrollar sus emociones.

Por su sensibilidad, los bebés Libra suelen gustar la música, estar al aire libre y cuidar a los animales. Les suele gustar del dibujo, de los juegos de mesa o cualquier otro plan que le permita estar con la familia y los amigos.

Qué dicen los demás signos zodiacales de los bebés

Puedes leer más artículos similares a Cómo son los niños del signo de Libra, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: