Feng Shui

A través del Feng Shui puedes crear el ambiente ideal para que tu bebé se sienta cómodo y desarrolle una personalidad positiva. Este milenario arte nos enseña cómo la disposición del mobiliario, la luz y los colores contribuyen a que el niño reciba los estímulos que necesita en cada momento de su crecimiento.

Si no has decidido de qué color pintar la habitación de los niños, dónde colocar la cuna o la cama o cómo terminar los detalles de decoración para hacer que sea la habitación perfecta, en Guiainfantil.com encontrarás los consejos del Feng Shui que necesitas.

Promocionado

Consejos de Feng-Shui para niños

Para realizar los cálculos correctos a la hora de aplicar la teoría del equilibrio energético del Feng-Shui, es preciso conocer la fecha de nacimiento del niño. La orientación de dormitorio y del mobiliario va en función de las características de la persona que va a ocuparlo. No obstante, conviene observar unas reglas muy sencillas.

Promocionado

Consejos de Feng-Shui para bebés

El Freng-Shui es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa, de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica. Se le llama también la acupuntura del espacio y tiene muchos beneficios para los bebés y los niños cuando se aplica correctamente.

Promocionado

Feng-Shui para niños

¿Quieres conocer todos los beneficios que tiene el Feng-Shui para los niños? Por ejemplo, podéis rediseñar la habitación de los niños siguiendo las indicaciones de esta ciencia milenaria para que todo quede de tal manera que la energía fluya por toda la casa.