Decoración infantil

Decoración infantil

¿Pensando en decorar el cuarto del bebé? Si estás embarazada es momento de preparar el espacio para que tu hijo pueda tener una habitación personalizada. En GuiaInfantil te ayudamos con la decoración del cuarto a tu gusto: sencillo, elegante, vintage...¡seguro que será un precioso rincón para el bebé!

Además, cuando los niños crecen sus necesidades cambian, y la habitación se transforma. Te acompañamos en este proceso dándote los mejores consejos para organizar el cuarto del niños, elegir los muebles y disponer el cuarto de acuerdo al feng shui.

Promocionado

La decoración y los niños

Qué criterios debemos seguir a la hora de decorar la habitación de los bebés y de los niños. Ideas para la decoración infantil de dormitorios y espacios de juegos. Qué debemos considerar a la hora de elegir color para las paredes, la cama o la cuna, el cambiador, o las cortinas y alfombras para el cuarto del bebé.

Promocionado

Consejos de Feng-Shui para niños

Para realizar los cálculos correctos a la hora de aplicar la teoría del equilibrio energético del Feng-Shui, es preciso conocer la fecha de nacimiento del niño. La orientación de dormitorio y del mobiliario va en función de las características de la persona que va a ocuparlo. No obstante, conviene observar unas reglas muy sencillas.

Promocionado

Consejos de Feng-Shui para bebés

El Freng-Shui es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa, de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica. Se le llama también la acupuntura del espacio y tiene muchos beneficios para los bebés y los niños cuando se aplica correctamente.