Ideas de decoración para habitaciones infantiles

Colores, muebles, elementos decorativos y mucho más

¿Cómo decorar una habitación infantil cuando no se es decoradora? Puede que tengamos algunas ideas sobre los muebles que nos gustan, los colores que preferimos o los elementos decorativos que queremos poner.

Sin embargo, antes de ponerte manos a la obra, en Guiainfantil.com te recomendamos que eches un vistazo a los consejos que nos dan los expertos en decoración infantil para montar la habitación ideal para un bebé o niños más mayores.

Cómo decorar habitaciones para bebés o niños

Ideas para decorar cuartos de niños y bebés

Si tienes dudas sobre cómo decorar habitaciones pequeñas, qué colores le van mejor al espacio que tienes o cómo crear una habitación bonita con poco dinero, aquí tienes todas las soluciones de los expertos.

Decorar según el método Montessori Decorar según el método Montessori El método Montessori es algo más que un sistema educativo. También podemos aprovechar sus propuestas para decorar la habitación de los pequeños. El método Montessori para decorar la habitación del niño.

Decorar un baño infantil Decorar un baño infantil Te damos unos consejos para decorar el cuarto de baño infantil. Cómo puede ser el revestimiento, los tiradores del mobiliario o el color más indicado para que el cuarto de baño sea un lugar divertido.

Decorar habitaciones para tres Decorar habitaciones para tres Cuando se tienen varios hijos y poco espacio, llegan las dudas: ¿Cómo decoro una habitación compartida por tres niños? Si prefieres que los hermanos compartan su habitación, o no tienes más habitaciones para que duerman separados, tal vez te sirvan estos consejos sobre decoración.

Decorar habitaciones abuhardilladas Decorar habitaciones abuhardilladas Decorar una buhardilla y sacar provecho de todos los rincones no es tan complicado. Te explicamos cómo puedes decorar la buhardilla de tus hijos de forma práctica.

Decorar habitaciones para dos Decorar habitaciones para dos Cómo conseguir que los hermanos se sientan a gusto en una habitación compartida. Ideas de decoración y organización del dormitorio para que los niños sientas que tienen su espacio dentro del espacio común.

Las cortinas de la habitación del bebé Las cortinas de la habitación del bebé Elegir cortinas para la habitación del bebé. Ideas de decoración para cuartos infantiles. Consejos para decorar la habitación de nuestros hijos con textiles.

Los muebles de la habitación del bebé Los muebles de la habitación del bebé De la misma manera que los padres compran sillas especiales para llevar al bebé en el coche y que viaje seguro, es importante que la habitación del recién nacido esté adaptada a sus necesidades y los muebles que se escojan sean seguros y funcionales.

Decorar la pared de la habitación Decorar la pared de la habitación Para decorar las paredes en la habitación del bebé disponemos de una gran variedad de elementos que nos van a facilitar la tarea. Cuadros, vinilos, murales o nombres del bebé son algunas ideas para decorar las paredes en una habitación infantil.

Decorar habitaciones temáticas Decorar habitaciones temáticas Ideas para decorar habitaciones temáticas para niños. En GuiaInfantil te aconsejamos cómo decorar una habitación infantil de princesas, piratas, astronautas o coches, según la afición de los niños.

Decorar habitaciones de gemelos Decorar habitaciones de gemelos 5 ideas para decorar una habitación de gemelos. Cómo decorar una habitación para gemelos o mellizos. Hay elementos que van a ser compartidos como el armario o el cambiador. Otros en cambio, como la cuna será individual.

Decorar habitaciones seguras Decorar habitaciones seguras Seguridad infantil. A la hora de preparar la habitación de nuestro bebé no debemos olvidar una serie de recomendaciones que nos ayudarán a que crezca en un espacio seguro. Para protegerle de posibles accidentes te damos una serie de consejos muy prácticos.

Decorar con poco dinero Decorar con poco dinero Decorar una habitación de bebé con poco dinero. on un poco de imaginación y estos consejos podrás sacar el máximo partido a la decoración del dormitorio de vuestro hijo.

Decorar habitaciones pequeñas Decorar habitaciones pequeñas Decorar un cuarto de bebé en una habitación pequeña. El color, los muebles y los complementos para un cuarto de bebé. Una habitación pequeña no debe ser un obstáculo a la hora de decorar el cuarto del bebé.

Decorar la habitación de un bebé Decorar la habitación de un bebé La habitación del bebé. Criterios a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de los bebés. Consejos para conseguir una habitación cómoda, estimulante y agradable para el bebé de la casa.

Decorar habitaciones de niños o niñas Decorar habitaciones de niños o niñas ¿Qué criterios debemos tener a la hora de decorar la habitación de los niños? Los expertos afirman que los padres deben tomar muy en cuenta las sugerencias de los niños a la hora de redecorar su habitación porque eso favorecerá que se encuentren más a gusto en su espacio personal dentro de casa

Decorar según el Feng Shui Decorar según el Feng Shui Sencillas indicaciones según el Feng Shui que puedes tener en cuenta a la hora de decorar una habitaciones para bebé. Consejos Feng Shui sobre el color, iluminación, materiales, distribución de muebles y decoración en general para una habitación infantil.

Decorar con literas Decorar con literas Literas en la habitación de los niños. Las literas son muebles formados por dos camas superpuestas, una encima de la otra con la característica de que no necesitan desplazarse para su uso. Diferentes tipos de literas para niños.

Cómo distribuir los muebles Cómo distribuir los muebles Cómo distribuir el mobiliario en la habitación del bebé. Si ya has planificado la decoración de la habitación del bebé, vamos a empezar a distribuir el mobiliario para conseguir que el espacio esté bien aprovechado y sea seguro para nuestro bebé.