Cómo suelen ser las mamás del signo astrológico de Libra

Conoce algo sobre la personalidad, las virtudes y cualidades, los defectos y lo malo de las madres del signo de Libra

Redacción de Guiainfantil.com

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una mujer cuando sabe que está embarazada. Les gusta pensar en cómo será su bebé, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que conocer, y la astrología puede ser una guía para saber cómo suelen ser las madres según su signo zodiacal. Por supuesto que la astrología no es algo exacto, pero puede dar pistas sobre la personalidad que suelen tener las madres según su signo. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Libra? Te lo contamos.

Cómo son las mamás del signo de Libra

(del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Cómo son las madres del signo de Libra

Las madres libras son exigentes y protectoras. Pero sobre todo, son madres independientes, trabajadoras y muy equilibradas que saben valorar las virtudes de sus hijos. Odia las desigualdades y el valor de la tolerancia y el respeto está muy presentes en la educación que les da a sus hijos. Pero aquí tienes algunas características más de la madre de horóscopo libra:

- La madre de Libra armoniza los opuestos y equilibra las diferencias de los hijos.

- Sus hijos aprenden a valorar las demás personas, las relaciones, y el bienestar general.

- Es una madre sutil, hábil, que educa a sus hijos para que tengan control sobre sus emociones y sobre todo tipo de situaciones.

- Es una gran mediadora en los conflictos entre hermanos, o con los amigos de su hijo. Pero este control no debe ser excesivo, ya que puede llevar a falta de entendimiento.

- A veces prefiere observar y meditar, y tarda en tomar alguna decisión para provocar a que sus reaccionen y establezcan una posición más rápidamente que ella.

- Es una madre vanidosa, con sensibilidad para las artes, y que transmite apuntes de este buen gusto a sus hijos, haciendo que aprecien la estética y sea más creativos.

Lo bueno y lo no tan bueno de la madre Libra

cualidades y defectos de la mamá Libra

La mujer de Libra que se convierte en mamá encuentra su eje central ya que se realiza en este papel. Destacamos algunas cualidades y defectos que suelen tener las madres bajo este signo zodiacal:

Lo bueno de la mamá de Libra
Representado por la balanza, el signo de Libra hace con que la libriana sea una mujer muy equilibrada como mamá. Es buena compañera y amiga, sabe hablar a la 'altura' de sus hijos, es vivaz, alegre y entusiasta, buena transmisora de valores y tiene mucha facilidad para comunicarse con sus hijos. Cuando hay conflictos entre los hijos, ella sabrá controlarlos con equilibro y sabiduría. Son madres organizadas, firmes y se caracterizan por su seguridad en dar una buena educación a los hijos.

Lo NO tan bueno de la mamá Libra
Al mismo tiempo que la madre libriana es dulce y meticulosa, también suele ser superficial, demasiado permisiva y comprensiva con los hijos, dando espacio para que ellos no la respeten como se merece. La mamá de Libra tiene que encontrar el equilibrio en la educación de sus hijos, para evitar que sean consentidos, caprichosos y mimados. Además, cómo suele ser tan diplomática, muchas veces se retira y se aleja de las situaciones que exigen más de ella.

Cómo se relaciona la mamá Libra con los hijos de otros signos

como es la madre Libra con sus hijos

Así suelen ser las madres Libra con los hijos según su signo:

Mamá Libra con hijo(a) Áries
Suele ser una relación feliz aunque a veces la impulsividad del niño de Áries puede desequilibrar a la mamá Libra.

Mamá Libra con hijo(a) Tauro
La sensibilidad de los niños del signo de Tauro se 'casará' perfectamente con la la forma de educar de la mamá Libra. Puede ser una relación muy amistosa.

Mamá Libra con hijo(a) Géminis
La elegancia de la mamá Libra conquistará la admiración de los hijos Géminis. A los niños les encantará la forma en que su mamá les motiva y les estimula.

Mamá Libra con hijo(a) Cáncer
La protectora mamá de Libra puede agobiar un poco a los hijos Cáncer, aunque será una madre que recibirá grandes muestras de cariño de sus hijos.

Mamá Libra con hijo(a) Leo
Los niños Leo suelen ser muy movidos, lo que exigirá a la mamá Libra más equilibrio que lo normal. Con respeto, ella sabrá manejar la conducta turbulenta de sus hijos Leo.

Mamá Libra con hijo(a) Virgo
Los dos son grandes comunicadores, pero a la hora de estudiar, los niños virginianos suelen ser más perezosos, por lo que exigirá más límites de parte de la madre Libra, pero eso sí, con dialogo y respeto.

Mamá Libra con hijo(a) Libra
Madre e hijos del mismo signo Libra son una formula que funciona bastante bien. Son dulces, afectuosos y tienen muchísima compatibilidad en todo.

Mamá Libra con hijo(a) Escorpio
El único esfuerzo que tendrá que hacer la mamá Libra para educar a los hijos Escorpio es no consentirles ni mimarles demasiadamente. Debe motivarles en el esfuerzo y el trabajo, desde la más temprana edad.

Mamá Libra con hijo(a) Sagitario
Son personalidades distintas aunque conseguirán llevarse bien. Con el convivio ellos identificarán las situaciones en las que deben estar juntos o cuando no.

Mamá Libra con hijo(a) Capricornio
Suelen coincidir en que son trabajadores, perfeccionistas y exigentes. Si se trabaja la comunicación y el diálogo desde muy temprano, pueden asegurar una buena relación cuando sus ideas y planes choquen.

Mamá Libra con hijo(a) Acuario
La dulzura de la mamá Libra puede desarmar a la dureza con que a veces los niños de Acuario se 'visten' en sus relaciones. Las mamás sabrán llevarse bien con sus hijos.

Mamá Libra con hijo(a) Piscis
Tanto la madre Libra como el hijo Piscis construyen una relación muy favorable ya que son especialmente encantadores y soñadores.

Perfil de las madres según su signo astrológico

Puedes leer más artículos similares a Cómo suelen ser las mamás del signo astrológico de Libra, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: