Perfil astrológico de las madres Virgo

Conoce el carácter, los gustos y lo que agrada o lo que no agrada a las madres del signo zodiacal de Virgo

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar. La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Virgo?

Cómo son las mamás del signo Virgo

perfil de las mamás de virgo

(del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Las madres del sigo del zodiaco Virgo son madres muy perfeccionistas, exigentes y muy atentas con sus hijos. Son madres detallistas y organizadas y saben mantener la disciplina. Es capaz de sacrificarse por sus hijos y darlo todo por su educación. Pero aquí tienes más características de las mamás virgo:

- Es una madre muy detallista y perfeccionista en la educación de los hijos.

- Ella considera que equivocarse es humano y es parte del aprendizaje de uno.

- Es una madre muy sensible y atenta. Siempre está pendiente de todos los detalles.

- Es muy generosa. Le encanta dar a los demás.

- Es exigente y crítica, y también es una buenísima profesora de disciplina y discernimiento.

- Trabajadora, ella no ahorra esfuerzos para que sus hijos corrijan sus errores y no lo repitan.

- Ella intenta transmitir a sus hijos que el planeta es una grande comunidad en que se cada un hace bien su parte y transmite lo aprendido a los demás, todos saldrán ganando.

- Es paciente en la educación de los hijos, aunque es exigente a la hora de evaluar lo que les pidió.

- Eso ayudará a los hijos de una madre Virgo a ser más responsables y colaborar en las tareas de casa sin descuidar el colegio.

Las cualidades y defectos que suelen tener las mamás de Virgo

Mamá con bebé sopla diente de león

Las mamás del signo de Virgo suelen ser detallistas, entregadas y muy atentas. Sin embargo, como todas las demás madres, posee virtudes y defectos también. Te contamos el perfil positivo y no tan positivo de una madre Virgo:

Cualidades o virtudes de la mamá Virgo
Suelen ser madres que tienen todo controlado y ordenado. Suelen ser perfeccionistas y exigentes. Sus hijos no llegarán tarde al colegio, se presentarán siempre bien cuidados y limpios y cumplirán con sus deberes y tareas. Sus hijos sabrán que siempre podrán contar con ellas.

Defectos de la mamá de Virgo
Su gran defecto es ser demasiado exigente con los hijos. Es el demasiado control que tienen sobre ellos. ¡Lo quieren perfectos! El emocional de una mamá Virgo también necesita ser trabajado. Son amorosos pero no cariñosos. Suelen mostrarse un poco fría en la relación con los hijos.

¿Qué tipo de mamá eres según tu signo zodiacal?

qué dicen los signos astrológicos de las madres

Aries Aries. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio... si eres Aries, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Tauro Tauro. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Tauro, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Géminis Géminis. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Géminis, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Cáncer Cáncer. Te contamos cómo pueden ser las mamás del signo de Cáncer. Su carácter, sus virtudes y defectos. Perfil astrológico de una madre que ha nacido del 21 de junio al 21 de julio. Sus puntos fuertes y débiles como madre de sus hijos. Las mamás de este signo se caracterizan por su fortaleza y sensibilidad.

Leo Leo. Cómo es una madre del signo de Leo con sus hijos. El carácter y la relación de las madres del signo de Leo con sus hijos. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Leo, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Virgo Virgo. Qué les agrada o desagrada, qué les gusta y lo que no les gusta a las mamás del signo astrológico de Virgo. Cómo es su carácter, sus preferencias, su forma de ser madre. Cuáles son sus virtudes o cualidades y sus defectos. Si quieres saber cómo son las madres Virgo, lee este artículo.

Libra Libra. Si eres una mujer del signo de Libra, estaría bien que conocieras algo de cómo son las mamás que nacen bajo este signo astrológico. Su carácter o personalidad, sus virtudes y cualidades, sus defectos y puntos negativos. ¿Cómo son las madres del signo zodiacal de Libra?

Escorpio Escorpio. Te contamos cómo es el horóscopo de las madres con signo escorpio. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Escorpio, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Sagitario Sagitario. Cómo son las madres del signo astrológico Sagitario. Guiainfantil.com te ofrece unas características de las madres con perfil astrológico sagitario.

Capricornio Capricornio. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter, pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Capricornio, ¿coincide tu signo con tu personalidad? Si eres una madre Capricornio, te contamos cómo son. El zodiaco de las mujeres Capricornio.

Acuario Acuario. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás nos comportamos de manera distinta, según el signo del zodiaco bajo el que hayamos nacido: hay algunas más pacientes, otras con mal genio... si eres Acuario, ¿coincide tu signo con tu personalidad?

Piscis Piscis. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Piscis, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Puedes leer más artículos similares a Perfil astrológico de las madres Virgo, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: