Astrología: Qué dicen los signos de las madres

Perfil astrológico de las madres frente a sus hijos

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Perfiles astrológicos de las madres

La astrología no solo puede revelar el perfil del bebé que acaba de nacer como también el de las madres. A través de su signo astrológico la mujer puede saber qué tipo de madre será, es decir, cuál será su forma de educar, de cuidar, y qué actitudes adoptará frente a sus hijos.

Conocer el perfil de la madre que una va a ser permite a la mujer identificar detalles de su comportamiento con los hijos, de su forma de ser y de estar con ellos, y reflexionar sobre lo bueno y lo malo de su conducta. Al fin y al cabo, el papel de una madre es fundamental para la formación psicológica y afectiva de los hijos. 

Perfiles astrológicos de las madres

Madre con bebé

Hay madres más exigentes, otras más flexibles y comprensivas, algunas más presentes que otras... Hay madres con distintos y variados perfiles. Consulta tu signo y a ver si coincide con lo que piensas de ti misma, como madre.

Aries Aries. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio... si eres Aries, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Tauro Tauro. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Tauro, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Géminis Géminis. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Géminis, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Cáncer Cáncer. Te contamos cómo pueden ser las mamás del signo de Cáncer. Su carácter, sus virtudes y defectos. Perfil astrológico de una madre que ha nacido del 21 de junio al 21 de julio. Sus puntos fuertes y débiles como madre de sus hijos. Las mamás de este signo se caracterizan por su fortaleza y sensibilidad.

Leo Leo. Cómo es una madre del signo de Leo con sus hijos. El carácter y la relación de las madres del signo de Leo con sus hijos. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Leo, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Virgo Virgo. Qué les agrada o desagrada, qué les gusta y lo que no les gusta a las mamás del signo astrológico de Virgo. Cómo es su carácter, sus preferencias, su forma de ser madre. Cuáles son sus virtudes o cualidades y sus defectos. Si quieres saber cómo son las madres Virgo, lee este artículo.

Libra Libra. Si eres una mujer del signo de Libra, estaría bien que conocieras algo de cómo son las mamás que nacen bajo este signo astrológico. Su carácter o personalidad, sus virtudes y cualidades, sus defectos y puntos negativos. ¿Cómo son las madres del signo zodiacal de Libra?

Escorpio Escorpio. Te contamos cómo es el horóscopo de las madres con signo escorpio. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Escorpio, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Sagitario Sagitario. Cómo son las madres del signo astrológico Sagitario. Guiainfantil.com te ofrece unas características de las madres con perfil astrológico sagitario.

Capricornio Capricornio. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter, pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Capricornio, ¿coincide tu signo con tu personalidad? Si eres una madre Capricornio, te contamos cómo son. El zodiaco de las mujeres Capricornio.

Acuario Acuario. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás nos comportamos de manera distinta, según el signo del zodiaco bajo el que hayamos nacido: hay algunas más pacientes, otras con mal genio... si eres Acuario, ¿coincide tu signo con tu personalidad?

Piscis Piscis. Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio...si eres Piscis, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.

Puedes leer más artículos similares a Astrología: Qué dicen los signos de las madres, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: