Barrigas de embarazadas pintadas

Ideas para decorar la barriga de la futura mamá

Leer

Un sol para la barriga de la embarazada

Si deseas presumir de una barriga llena de luz, calor y alegría, sigue esta sugerencia de pintura para la barriga. Un sol sonriente y con pequeños brazos. Muy fácil de pintar.

Barriga pintada de corazones

Una pintura muy romántica y de amor para la barriga de la mujer embarazada. Una barriga llena de corazones y de besos para celebrar el crecimiento del bebé que lleva dentro.

Dibujos africanos para la embarazada

La variedad de las formas así como de los colores es la tónica de esta pintura para la barriga de la mujer embarazada. Un dibujo alegre, divertido y muy curioso.

Un arco iris en tu barriga

Dale más alegría a tu barriga con un dibujo como éste, con todos los colores del arco iris. Para demostrar tu felicidad a todo color.

Balón pintado para bebés futboleros

¿Quieres que tu hijo sea un crack del balón cuando crezca? Empieza a motivarle desde el embarazo pintándote este simpático balón en la barriga, ¡y a jugar!.

Barriga pintada apoyando a Brasil

Brasil es uno de los países con más éxitos en el fútbol, un deporte muy apreciado. Las mamás también pueden apoyar a la selección decorando su barriga de embarazada con un mensaje de ánimo.

Arte en tu barriga

Este cuadro tan especial fue pintado por Brian Saaby, como parte de un proyecto para apoyar a la organización 'Maternity Worldwide', que intenta mejorar las condiciones de salud de madres y bebés.

Un gráfico médico para la barriga de la mamá

Un gráfico médico para la barriga del bebé, pintado por Lotte Ipsen como parte de un proyecto para apoyar a la organización 'Maternity Worldwide', que intenta mejorar las condiciones de salud de madres y bebés.

Dibujos hippies para tu barriga

Una barriga decorada con flores y motivos hippies, un dibujo de Jan Klein para la organización 'Maternity Worldwide'. Y tú, ¿quieres enseñar a tu futuro bebé cómo fueron los años hippies?.

Molino holandés en tu barriga

Hay símbolos típicos de cada país, como son los molinos en Holanda. por eso está mamá ha decidido decorar su barriguita de embarazada con un bonito dibujo en azul de un molino.

Muñecos que te saludan desde tu barriga

El pintor Thomas Christoffersen decoró con estos simpáticos muñecos la barriga de una embarazada para apoyar la labor humanitaria de Maternity Worldwide. ¿Te gustaría tener en tu barriga a estos divertidos amiguitos?.

¿De cuántos meses estás? Dilo con tu barriga

El embarazo es una cuenta atrás que se espera con mucha ilusión. Si te preguntan cuánto queda para que llegue tu bebé puedes decírselo con un sencillo mensaje pintado en tu barriga, ¡así los sorprenderás!.

Pon a Picasso en tu barriga

¿Quieres sentirte como una obra de arte? Así lo ha hecho el artista Steen Berg Hansen, pintando un dibujo muy original a una mujer embarazada para apoyar a la organización 'Maternity Worldwide'.

Una bandera en tu barriga

Si quieres mostrar espíritu patriótico puedes hacer como esta simpática uruguaya embarazada que se ha pintado la bandera del país en su barriga. Una bonita forma de divertirse y animar a tu país.

Una flor en la barriga de la embarazada

Qué mejor, si estás embarazada durante la primavera, para que pidas a tu marido o tu hijo (a), si lo tienes, para que pinte una preciosa flor en tu barriga. ¿Te animas?