La evolución de la barriga en el embarazo
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Razones para no usar la faja posparto
    Razones para no usar la faja posparto

    Algunas mujeres recurren a la faja abdominal posparto para reducir la barriga tras el parto, sin embargo, muchos especialistas no recomiendan su uso. Te contamos por qué no debes usar la faja posparto tras el embarazo.

  • Trucos para la flacidez de vientre tras el parto
    Trucos para la flacidez de vientre tras el parto

    Cómo terminar con la flacidez de la barriga después del parto. Guiainfantil.com nos cuenta cómo recuperar el vientre firme tras dar a luz. Recuperar la figura tras el parto.

  • Qué ocurre con la barriga tras el parto
    Qué ocurre con la barriga tras el parto

    Cómo perder barriga tras el embarazo y el parto. ¿Volveré a tener la misma cintura?, ¿perderé los kilos que he ganado?, son preguntas habituales en las embarazadas. Trucos para recuperar la figura y la forma física después del embarazo.

  • Ejercicio para perder tripa tras el parto. Gimnasia hipopresiva
    Ejercicio para perder tripa tras el parto. Gimnasia hipopresiva

    Te enseñamos a hacer un ejercicio muy sencillo de gimnasia hipopresiva. Se trata de un ejercicio tumbada y con las manos al pecho, con el que trabajarás sobre todo la parte del abdomen.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • ¿Por qué hay mujeres embarazada que no tienen mucha barriga?
    ¿Por qué hay mujeres embarazada que no tienen mucha barriga?

    Tengo 20 semanas y no tengo mucha barriga comparado a otras embarazadas. Tengo panza como de 14 semanas. ¿Esto a qué se debe?

La evolución de la barriga en el embarazo

La señal más visible de embarazo es la barriga que, a partir del tercer o cuarto mes empieza a crecer mes a mes, a medida que lo hace tu bebé. A lo largo de los nueve meses de gestación, verás cómo el aumento de tu barriga refleja el desarrollo y crecimiento de tu bebé, y cómo se producen otros cambios en tu cuerpo.

Guiainfantil.com te explica el proceso de crecimiento de tu barriga, mes a mes y cómo cambia tu cuerpo a medida que aumenta el tamaño de la tripa. Queremos mostrarte la evolución de la barriga durante el embarazo, así como los momentos más destacados de cada mes.

Si quieres ampliar la información siempre puedes visitar nuestra guía del embarazo semana a semana para conocer todos los detalles.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x