Molestias comunes en la embarazada
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Consejos para recuperar la figura después del embarazo
    Consejos para recuperar la figura después del embarazo

    Consejos para recuperar la figura después de dar a luz. El cuerpo de las mujeres sufre cambios y ganancias de peso durante el embarazo. Alimentación y ejercicios físicos en el posparto.

  • Infección urinaria en el embarazo
    Infección urinaria en el embarazo

    Las infecciones de orina son una de las molestias habituales en las mujeres, sobre todo durante el embarazo. Se debe prevenir o tratar rápidamente esta enfermedad ya que sus complicaciones pueden causar un parto prematuro.

  • Sobrellevar las molestias del embarazo con buen humor
    Sobrellevar las molestias del embarazo con buen humor

    Los cambios de humor de la embarazada. El embarazo es una experiencia única que, pese a las molestias físicas y emocionales que provoca, también puede ser vivido con alegría, tranquilidad, buen humor y de forma positiva.

  • Higiene íntima y uso de cosméticos en el embarazo
    Higiene íntima y uso de cosméticos en el embarazo

    Durante el embarazo debemos cuidar nuestra higiene íntima de un modo especial porque por los cambios hormonales es más propenso. La dermatóloga Ángela Hernández Martín nos aconseja cómo debemos usar la cosmética en el embarazo

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • ¿Hay riesgos en un embarazo a los 35 años?
    ¿Hay riesgos en un embarazo a los 35 años?

    Tengo 35 años y estoy embarazada.

Molestias comunes en la embarazada

El embarazo es una etapa deseada por muchas mujeres, y sin duda con un maravilloso resultado, pero el proceso no siempre resulta fácil. A lo largo del embarazo nuestro cuerpo sufre numerosos cambios físicos que acompañan al crecimiento del bebé, originando diversas molestias.

Las molestias serán distintas según la etapa en la que nos encontremos, y aunque no es común que nos afecten todas, conviene conocer cuáles son las más comunes y qué métodos hay para aliviarlas y disfrutar plenamente del embarazo.