El desarrollo del bebé dentro del útero materno
  • El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras
    El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

    Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia, y se nota bastante en la barriga que va creciendo según el tamaño que el bebé va adquiriendo dentro de su vientre. El tamaño de tu bebé va aumentando gradativamente durante los meses de gestación. Puedes seguir su evolución semana a semana. Para...

  • Embarazo. Cambios en el cuerpo de la mujer mes a mes
    Embarazo. Cambios en el cuerpo de la mujer mes a mes

    A lo largo de las semanas de gestación y a medida que se desarrolla el bebé, el cuerpo de la mujer embarazada experimenta una serie de cambios. El más notorio es el crecimiento de la barriga. Cómo aumenta el útero y la tripa en el embarazo mes a mes.

  • La evolución de la barriga en el embarazo
    La evolución de la barriga en el embarazo

    El crecimiento de la barriga en la embarazada, mes a mes. Cómo evoluciona la barriga en el embarazo. El desarrollo del bebé en el embarazo. Cómo cambia la barriga de la embarazada, mes a mes.

  • Gestos curiosos de bebés en el vientre materno
    Gestos curiosos de bebés en el vientre materno

    Una ecografía muestra como un bebé da un 'me gusta' a sus padres. Gestos del bebé que revelan las ecografías: chuparse el dedo, taparse la cara, gesto de victoria. Qué hace un bebé en el vientre materno.

  • Gimnasia para embarazadas, ejercitar periné y glúteos
    Gimnasia para embarazadas, ejercitar periné y glúteos

    Ejercicios de periné para embarazadas. Ejercicios que ayudan a reducir la sobrecarga del embarazo sobre la espalda de la gestante. En la realización de estos ejercicios interviene la espalda, los glúteos y el suelo pélvico, es decir, el periné.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

  • ¿A qué tiempo se empieza a mover el bebe?
    ¿A qué tiempo se empieza a mover el bebe?

    ¿A qué tiempo se empieza a mover el bebé?

0 comentarios

El desarrollo del bebé dentro del útero materno

A lo largo de los 9 meses y medio de embarazo, el bebé emprenderá la aventura maravillosa de crecer, evolucionar y desarrollarse dentro del útero materno. 

El increíble misterio de la vida, está reflejado a lo largo de las 40 semanas de gestación en las que el feto irá poco a poco adquiriendo el aspecto de un bebé, irán desarrollándose todos sus órganos y finalmente nacerá al final del proceso. Esta es la historia de un bebé a lo largo del embarazo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x