Papillas

En Guiainfantil.com podrás encontrar una guía completa de cómo elaborar las mejores recetas de papillas de frutas para tu bebé. Te enseñamos a preparar, de una manera sencilla y fácil, todo tipo de papillas combinando los ingredientes, y siempre considerando la edad y las necesidades del bebé.

También te damos consejos y recomendaciones de cómo introducir las papillas a la alimentación del bebé, y qué aporte nutricional tiene cada una. 

Promocionado

Papilla de kiwi, fresa y plátano

Las papillas de fruta son un complemento necesario en la dieta de los bebés para que crezcan sanos. Esta papilla de kiwi, fresa y plátano, que pueden tomar desde el año de edad, les encantará. Además son frutas que aportarán vitaminas, fibras y otros muchos nutrientes a la salud del bebé.

Promocionado

Papilla de mango, pera y fresa

Para la merienda o el almuerzo, esta papilla de mango, pera y fresa encantará a los niños. Adecuada pata los bebés a partir del año de edad, para evitar alergias alimentarias. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar en casa esta rica y saludable receta de papillas de frutas, para tu bebé.

Promocionado

Las primeras papillas de fruta

Ideas para la elaboración de papillas para el bebé. Recetas para preparar las primeras papillas de frutas de los bebés. Batidos de frutas para los niños. Papillas de frutas sanas y completas para el bebé. Receta casera de cómo elaborar papillas de frutas para tu bebé.

Promocionado

Papilla de kiwi, melón y manzana

Con esta receta de papilla de kiwi, melón y manzana tu bebé podrá disfrutar de un alimento sano y rico a partir de los nueve meses de edad. Una papilla que aporta muchas vitaminas y fibra a los bebés, niños y a toda la familia. Sigue nuestra receta, sus ingredientes y su paso a paso.

Promocionado

Papilla de cereza, pera y plátano

La dieta de un bebé tiene que ser lo más variada posible, para que no se aburra. Con la receta de papilla de cereza, pera y plátano tu hijo tomará un alimento con muchas vitaminas a partir de los doce meses de edad. Te enseñamos a elaborar la receta de este puré de frutas para tu bebé.

Promocionado

Papilla multifrutas para bebés

Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.