Capricornio. Perfil astrológico de los niños

¿Quieres saber lo que dice la astrología de cómo será tu bebé? ¿Cómo es un niño o una niña del signo de Capricornio?

La astrología no te lo dice todo sobre el carácter de tu bebé, pero con su fecha de nacimiento puedes conocer algunas las claves de su carácter. Los signos del zodiaco se basan en la posición de las estrellas en el momento del nacimiento del niño, por ejemplo, si nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero será Capricornio. Te mostramos cuál es el perfil astrológico de los niños capricornio.

Bebés, niños y niñas del signo Capricornio - Perfil astrológico

niños del signo de capricornio

(del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los niños de Capricornio sorprenderán por su madurez. De hecho, muchas veces, los padres de niños capricornio aseguran que parecen adultos en cuerpos de niños. Desde bebés, los Capricornio parecen mayores de lo que son.

Tienen gustos definidos y una voluntad enérgica envidiable. Son metódicos, disciplinados, decididos y rara vez vacilan en lo que quieren. Son pacientes, extremadamente organizados, y necesitan de una rutina para estar felices.

No se te ocurra ofrecerles algo de aventuras, porque se toman la vida más en serio que los demás. Sin embargo, está bien sacarles de vez en cuando de la rutina, para que experimenten cosas nuevas.

Si les regañan se volverán melancólicos y tercos, pero si les estimula de una forma adecuada serán prácticos, cautelosos, responsables y ambiciosos.

[Leer más: Nombres para niñas que son Capricornio]

Les encantan las actividades al aire libre. Sobre todo, las relacionadas con la montaña. Y si buscas su regalo perfecto, será un aparato electrónico, videojuegos, máquinas de todo tipo. Y por supuesto, adoran los ordenadores.

Lo bueno y no tan bueno de los niños Capricornio

Bebé da de comer a una cabra

Como todos, los niños Capricornio también poseen características buenas y otras no tan buenas. Aquí las tenéis:

Elementos buenos y positivos
Los niños Capricornio son esencialmente responsables, determinados, eficientes y serio en todo lo que hacen. Son perfeccionistas, trabajadores, escrupuloso y práctico. Tienen un perfil astrológico que los lleva a convertirse en grandes líderes.

Los niños Capricornio son listos y se niegan a gastar su inteligencia en tareas que no les reporten nada. Se mostrarán siempre sensatos y fuertes.

Elementos no tan buenos o negativos
Los niños del signo de Capricornio suelen ser dominadores, melancólicos, ansiosos y en algunos casos, crueles. Son niños en lo que la mente rige el corazón. Son obstinados, severos, y fatalistas.

Cómo ser un padre o una madre de un niño Capricornio

Ser una madre o un padre de un niño (a) capricornio, representa un aprendizaje constante. Son niños con los pies en la tierra, realistas y cargados de razón y de espíritu templado. Vais estar muy orgullosos de vuestro hijo (a). Son niños líderes y muy motivados. No les gusta el riesgo y prefieren planificar todo, con mucha prudencia y cuidados.

Desde muy temprana edad, los niños capricornio no entenderán la espontaneidad de las personas. Quizás porque son niños serios y muy maduros. Un padre o una madre de niño Capricornio jamás deben forzarle a hacer lo que no quiere. A los niños de este signo no les gusta la presión ni las actitudes enérgicas.

Si desean llevarles por aventuras, diversión, lo hagan de una forma muy sutil porque si ellos se sienten presionados o inducidos, puede que se aferren aún más a su forma controlada de vivir. Tenéis más que aprender de lo que enseñar a un niño (a) capricornio.

Tu hijo según su signo zodiacal en la astrología

Puedes leer más artículos similares a Capricornio. Perfil astrológico de los niños, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: