Cómo elegir el nombre del recién nacido

Sigue algunos consejos e ideas para elegir un nombre perfecto para tu bebé

Estefanía Esteban

¿Cómo y en qué se inspiran los padres a la hora de elegir un nombre para el bebé que está a punto de nacer? Hay padres que lo tienen muy claro. Otros dudan mucho entre las infinitas posibilidades y alternativas. Dudan sobre el especial significado que quieren que tenga el nombre, sobre su origen, su tamaño, su popularidad, etc.

¿Cuál es el nombre ideal para mi bebé?

elegir el nombre del bebé

Durante los nueve meses que dura el embarazo, los padres piensan en el nombre que tendrá su bebé. Y cuando conocen el sexo que va a tener, entonces les es más fácil elegir el nombre de su pequeño (a).

Hay padres que se dejan llevar por la moda. Hablamos de los nombres de los niños y las niñas de personajes famosos, o de los nombres que ellos ponen a sus hijos. Hablamos también de los nombres que son tendencia en un determinado año.

Lo cierto es que existen muchas maneras de elegir un nombre para nuestro hijo. ¿Quieres saber cuáles? Guiainfantil.com nos los cuenta en este vídeo. ¡Suerte!

Puedes leer más artículos similares a Cómo elegir el nombre del recién nacido, en la categoría de A-Z Nombres para bebés en Guiainfantil.com.