Nombres para bebés con la letra N

Es la hora de elegir un nombre para vuestro bebé, y os asaltan las dudas. Hay miles de opciones y se trata de una de las primeras e más importantes decisiones que tienen que tomar los padres. Por ello, Guiainfantil.com ha creado una guía para ayudarles en esta tarea.

Consulten nuestra guía de nombres para bebés. En ella encontrarás un listado de nombres con su origen y significado, nombres más comunes en cada país, nombres por orden alfabético (de la A a la Z), nombres de santos y bíblicos, nombres para gemelos o mellizos...como también los nombres más populares y famosos. Hay muchas otras opciones de nombres para niños y niñas entre las que encontraréis el nombre perfecto para vuestro bebé.

Promocionado

Nastasia: origen y significado del nombre para niña Nastasia

El significado del nombre Nastasia. Todos los nombres para bebés. Hipocorístico de Anastasia. Santa Anastasia, patrona de la ciudad de Roma, murió mártir en tiempos del emperador Nerón, en el siglo I. El personaje histórico más célebre con este nombre fue la gran duquesa rusa Anastasia, hija menor del zar Nicolás II, asesinada con toda su familia tras la Revolución de Octubre.

Promocionado

Natalia: origen y significado del nombre para niña Natalia

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Natalia. Destacan en el santoral santa Natalia, martirizada en Constantinopla en el siglo IV, y santa Natalia, virgen española del siglo IX. Por tratarse de una santa con escasa devoción popular, el nombre no fue frecuente durante el medievo, pero a partir de los años 60 experimentó una enorme difusión.