Estefanía Esteban

Periodista

Estefanía Esteban

Estefanía arrastra desde niña su vocación por el periodismo y la escritura. Tras estudiar la carrera de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid, España), comenzó su andadura profesional en el apasionante mundo de la radio. Pero en seguida descubrió la televisión y todas las posibilidades que brindaba. Durante más de una década trabajó para Telemadrid, y fue un rostro conocido de las mañanas en el programa informativo Buenos días Madrid. 

Después aterrizó con ilusión en el periodismo digital y complementó su formación en Redes Sociales con un curso de Community Manager. En Guiainfantil.com ha compartido con los demás padres su experiencia como madre de dos hijos y todos sus conocimientos en el mundo audiovisual. También la podéis ver en el Canal de YouTube de Guiainfantil.com, en donde ofrece a los niños trucos de matemáticas y otras asignaturas.

A Estefanía le apasiona escribir y también la infancia. Creó un blog de cuentos infantiles llamado Fanny Tales y está a punto de publicar su primer libro infantil con la editorial Babidibú: 'Cebricornio'.

Últimas publicaciones

Promocionado

Frases navideñas. Postales de Navidad

Hay tradiciones que no deberían perderse nunca. Entre ellas está la de felicitar en Navidad a las personas que nos importan por medio de una postal. Bien sea una tarjeta física o por correo electrónico. Te ofrecemos una serie de postales con mensajes navideños para que puedas felicitar a todas las personas que quieras esta Navidad.

Promocionado

El abuso sexual de niños y niñas

Los niños tienen el Derecho a la protección contra toda forma de explotación y abuso sexual infantil. Cómo los padres y educadores pueden proteger a los niños del abuso sexual tanto en el entorno más próximo o en el colegio? Cómo identificar a un niño que está sufriendo abuso sexual.

Promocionado

6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años

Aquí tienes una selección con 6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años. Contar cuentos a los niños tiene muchos beneficios. No hace falta que el niño sepa leer. Contar cuentos en voz alta ayuda al niño a interesarse desde pequeños por la lectura. Recopilación de cuentos infantiles cortos para leer con los niños: Pinocho, El patito feo.... Esperamos que disfrutéis junto a los peques de un momento de tranquilidad y mucha imaginación.