Qué dice la numerología del nombre de tu bebé

Consulta la numerología para elegir nombre para tu hijo o hija

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. La numerología para elegir el nombre del bebé
  2. Cómo calcular el número del nombre

Elegir un nombre para el bebé que va a nacer, entre miles de nombres que hay, es una tarea difícil y que exige además, mucha responsabilidad. Los padres deben tener claro qué nombre van a poner a su pequeño porque es muy fácil caer en la duda o incertidumbre. 

Hay quienes tienen muy claro el nombre que tendrá su bebé, quienes escogen el de algún familiar y quienes prefieren nombres con algún significado. Incluso, hay quieres se basan en los números. Conoce cuál es la numerología del nombre de tu bebé.

La numerología para elegir el nombre del bebé

Lo que dice la numerología de tu bebé según su nombre

El nombre de mi hija, por ejemplo, lo elegí porque como mi marido y yo hemos estudiado en un colegio de monjas franciscanas, teníamos claro que ella se llamaría Clara, la mejor amiga de San Francisco. Pero también nos gustaba Lucía, por como suena, y Noa, nombre de la primera mujer que ha luchado por sus derechos.

Por otro lado yo también podría haber elegido el nombre de mi hija buscando un significado bonito y original. Por ejemplo, Soraya significa princesa; Yaiza significa arco-iris o rayo de luz; o Sheila que significa hada. Si hubiera tenido otra hija a lo mejor hubiera consultado la numerología de los nombres, una ciencia que existe hace muchos años.

Cuando yo era una adolescente, me encantaba consultar la numerología con mis amigas. Es increíble, pero mi número es el 8 y dice mucho de mi carácter y forma de ser: tengo mucha energía, soy inquieta, activa y entusiasta, pero también soy demasiado exigente e impaciente; lo reconozco.

Cómo calcular el número del nombre

Si quieres saber cómo serán los rasgos de la personalidad del bebé que esperas, solo tienes que digitar el posible nombre y los apellidos que va a llevar ti pequeño y sabrás qué número corresponde a su nombre. La numerología también permite saber el número del que va a ser el padre o la madre del pequeño.

En Guiainfantil.com se puede calcular de una forma muy cómoda y rápida. Además, puedes repetir la aplicación cuántas veces quieras o desees, con nombres distintos para tu bebé. La numerología puedes serte de ayuda para elegir el nombre para tu bebé.

Si quieres calcular la numerología del nombre de tu bebé o de sus padres, PINCHA AQUÍ.

Ya nos contarás.

Puedes leer más artículos similares a Qué dice la numerología del nombre de tu bebé, en la categoría de Numerología del nombre en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: