Juegos para que los niños aprendan los números

Actividades infantiles divertidas para el aprendizaje de los números

El aprendizaje de los números es una de las tareas más difíciles y a la vez importantes de la educación infantil. A todos los padres nos llena de orgullo ver a nuestro hijo señalar con los dedos los años que tienen e incluso resulta gracioso y enternecedor ver a los más pequeños intentar contar hasta diez durante el primer curso de la educación primaria.

Ahora en Guiainfantil tienes la oportunidad de que tus hijos den sus primeros pasos en el aprendizaje de los números con esta selección de vídeos, canciones, cuentos infantiles y dibujos para colorear.

Juegos para que los niños aprendan los números.

Actividades divertidas para aprender los números

En Guiainfantil hemos seleccionado una serie de actividades para que los niños se inicien en el aprendizaje de los números de una forma divertida.

Vídeos de los números en idiomas Vídeos de los números en idiomas Aprender a contar del 1 al 10 con Traposo en distintos idiomas. Vídeos para aprender idiomas. Vocabulario para niños. Aprender idiomas con Traposo.

Canción para aprender los números Canción para aprender los números Letra de La canción de los números. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones infantiles para los niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

La canción de los números La canción de los números Canción los números. Guiainfantil.com ofrece letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Dibujos de números para colorear Dibujos de números para colorear Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a desarollar sus conocimientos.

Juegos para enseñar colores y números Juegos para enseñar colores y números Aprender los colores y los números con juegos. A los 3 años los niños están listos para aprender los números y los colores. Podemos enseñarles con divertidos juegos, cuentos y otras técnicas para facilitar el aprendizaje. Métodos para enseñar los colores y los números a los niños.

Adivinanzas sobre números Adivinanzas sobre números Doce caballeros nacidos del Sol, todos mueren antes de los 32.