La canción de los números. Canciones Infantiles

Una divertida canción para que los niños aprendan y jamás se olviden de los números

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Guiainfantil.com nos trae la letra de una canción muy conocida para que los niños aprendan y jamás se olviden de los números. Aprende a cantar La canción de los números, una de las preferidas de los niños. Sigue la letra y mira el vídeo.

Con esta canción tus hijos pueden aprender a contar números mientras se divierten. Además, podrás conocer las letras de otras canciones infantiles y tradicionales y disfruta cantando y bailando con tus hijos. La música ayuda a estimular a los más pequeños.

Letra de la Canción de los números para niños

canción de los números para niños

El cero es una rosca que dice 'cómeme'
Si tú no te la comes, yo lo voy a coger
 
El uno es un soldado con una gran nariz
Parece resfriado, amén, Jesús, hachís
 
El dos es un patito, nadando en una charca
Persigue a mamá pata porque se le escapa
 
El tres es un gusano que trabaja en el circo,
Baila sobre su cola, intentando dar un brinco
 
El cuatro es una silla que han puesto boca abajo
Si tú quieres sentarte, te va a costar trabajo
 
El cinco un policía un poquito barrigón
Lleva puesta una gorra para que no le dé el sol
 
El seis es una guinda vestidita de rojo
Con un rabito largo por donde yo la cojo
 
El siete es un camino que no tiene salida
El coche gira y gira y se aburre enseguida
 
El ocho son las gafas de la abuela Lulú
Se las dejo olvidadas, ¿Se las devuelves tú?
 
El nueve es un globito que se ha comprado Juan,
Y como lo ha perdido llora y llama mamá.

Vídeos de canciones con números para niños

Canción de los números

Un elefante se balanceaba Un elefante se balanceaba. En Guiainfantil.com te proponemos cantar con el oso Traposo la canción Un elefante se balanceaba. Canta con los niños la canción infantil de un elefante, la música ayuda a desarrollar los estimulos del bebé. Si no te la sabes aqui tienes la letra de un elefante se balanceaba

Lullabies. Nana para aprender números en inglés Lullabies. Nana para aprender números en inglés. Nana con números. Ayuda a tu bebé a dormir escuchando esta tierna nana mientras los niños pequeños pueden, además, aprender los números en inglés. Podrá contar ovejitas mientras se relajan y cierran los ojos. Un precioso vídeo con el que los niños se divertirán aprendiendo inglés.

Los números con Traposo Los números con Traposo. Te ofrecemos la canción de Los números con nuestra mascota, el oso Traposo. Es una canción infantil ideal para enseñar a los más pequeños los números. Enseña a tu hijo los números con esta animada canción. Canciones infantiles didácticas y divertidas para cantar con los niños.

Cumpleaños feliz a ritmo de samba con Traposo Cumpleaños feliz a ritmo de samba con Traposo. Canta y baila la tradicional canción de Cumpleaños feliz a ritmo de samba con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Felicita el cumpleaños de los más pequeños y haz especial su día. Felicitar el día del cumpleaños y hacer una fiesta de cumple

Canción de cuna de Traposo Canción de cuna de Traposo. Vídeo de canción de cuna para bebés para calmar al bebé y aprender números. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

Canción infantil de los números con Traposo Canción infantil de los números con Traposo. Canciones infantiles para niños. Los niños aprenden jugando y la musica puede ser un buen estimulo. Aprende los números y a contar con tus hijos a través de la tradicional canción de los numeros

Puedes leer más artículos similares a La canción de los números. Canciones Infantiles, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.