Primeras palabras

Blog de primeras palabras del bebé

Si tu bebé ya ha cumplido su primer año es probable que empiece a deleitaros con sus primeras palabras, un acontecimiento esperado y celebrado. Sin embargo no debes preocuparte si tu hijo aún no ha empezado a hablar, ya que cada niño tiene una evolución distinta. Si quieres estimularle para fomentar su aprendizaje lee los consejos que te dejamos en el blog de GuiaInfantil.

Para que el desarrollo del lenguaje del bebé se produzca con normalidad podemos realizar actividades que lleven a interesarse por el vocabulario a través de juegos, música, e incluso fomentar e aprendizaje de otros idiomas.

Promocionado

Hablar con tu bebé le ayudará a desarrollar antes el lenguaje

Los padres serán la pieza clave para que sus hijos adquieran el lenguaje necesario para que aprendan a comunicarse desde que son muy pequeños. Y es que, hablar con tu bebé le ayudará a desarrollar antes el lenguaje. El bebé podrá aprender a hablar más y mejor si los padres nos comunicamos con ellos y estimulamos la adquisición del lenguaje.

Promocionado

A partir de qué edad empieza a hablar un bebé

Cuando empieza a hablar un bebé. Cada bebé es un mundo y no todos los niños hablan de la misma forma y a la misma edad. Primero deben tener maduros os órganos implicados en el habla. laringe cuerdas vocales, lengua y labios. A partir de ahí se inicia un proceso que en cada niño lleva un ritmo diferente, pero te damos unas pautas y tiempos de los que los expertos consideran el desarrollo normal del habla en los bebés.