Ajuar y canastilla

Los bebés no solo llegan con un pan debajo del brazo... también traen cuna, canastilla, cochecito, ropa, chupetes, regalos y muchas otras cosas. La lista de la compra de los preparativos ante el nacimiento del bebé es interminable, por eso desde Guiainfantil.com te ayudamos a completar el ajuar que necesitarás durante los primeros meses de tu hijo.

Cómo elegir un cochecito seguro, buscar una cuna de viaje cómoda, saber qué ropa necesitará tu bebé y de qué material debe ser, qué tipos de chupetes existen y cuál es la talla de pañal según la edad del niño son algunos de los temas que abordaremos para que estéis preparados para disfrutar con vuestro pequeño.

Promocionado

Un ajuar básico para el bebé

Qué comprar para el ajuar del bebé. Para evitar compras innecesarias, lo mejor es preparar la canastilla del bebé teniendo muy en cuenta los regalos que le van hacer así como todo lo que le dejarán sus hermanos y primos. Guiainfantil.com nos ofrece consejos para preparar una canastilla o un ajuar básico para el bebé. Compras para el recién nacido.

Promocionado

Regalos para el recién nacido

Qué regalos comprar para el bebé recién nacido. Propuestas de regalos con los que acertarás a la hora de tener un detalle con una mamá reciente y su bebé recién nacido. Listado de compras para el bebé antes del parto. Cómo organizarse para la llegada del bebé. Lo que la madre tiene que llevar para el hospital.

Promocionado

Compras para el nacimiento del bebé

Adelantar las compras de tu bebé es fundamental por si el parto se adelanta. Por este motivo, hemos seleccionado un listado de accesorios, artículos y productos que tu bebé puede necesitar cuando ya esté en tus brazos, además de cómo organizar la casa para la llegada del bebé y todo lo que la madre necesita llevar al hospital. Compras para el nacimiento del bebé.

Promocionado

Consejos para ahorrar en la silla multifunción del bebé 3 en 1: capazo, silla de paseo y silla de coche

La llegada de un bebé a la familia supone un incremento muy notable en los gastos familiares. Muchos padres y madres buscan la fórmula para ahorrar, así que en Guiainfantil.com te damos una solución para que la compra del capazo, la silla de paseo y la silla de coche no suponga un gran esfuerzo.

Promocionado

Un ajuar para el bebé en tiempos de crisis

En todo tiempo es necesario saber preparar el ajuar básico que necesitará nuestro bebé, pero en tiempos de crisis se hace todavía más importante. ¿Qué necesito para mi bebé, realmente? La oferta es muy amplia y muchas veces caemos en la tentación de comprar objetos para el bebé de poca utilidad, poco prácticos o de muy corta vida que acaban arrinconados en algún lugar de nuestra casa.