Consejos para ahorrar en la silla multifunción del bebé 3 en 1: capazo, silla de paseo y silla de coche

Cómo ahorrar dinero y espacio con las compras del bebé

La llegada de un bebé supone un incremento muy notable de los gastos familiares. Muchos padres y madres buscan la fórmula para ahorrar, así que en Guiainfantil.com te damos una solución para que la compra del capazo, la silla de paseo y la silla de coche no suponga un gran esfuerzo, mirando siempre por lo más importante: la seguridad y la comodidad de nuestro bebé.

A la hora de buscar cualquiera de estos medios para transportar a nuestro pequeño, debemos tener en cuenta 5 puntos básicos:

- Lo barato casi siempre sale caro. No podemos sucumbir a los precios bajos sin analizar si nuestro bebé estará cómodo y seguro. El capazo, la silla de paseo y la silla de coche lo vas a usar mucho y durante mucho tiempo, mejor invertir en calidad, que comprar algo barato y tener que renovarlo a los pocos usos.

- Atento a los accesorios. Muchos consumidores creen que es siempre necesario comprar por separado el capazo, la silla de paseo y la silla de coche, pero en el mercado existen soluciones que se adaptan a nuestras necesidades ahorrándonos espacio, tiempo y dinero.

- Facilidad de transporte y guardado. Cualquiera de estos tres elementos de transporte ocupa mucho y a veces son complicados de guardar y mover. Recomendamos que busquéis sillas de paseo o capazos de fácil plegado y ligeros, así os será mucho más sencillo subir y bajar escaleras, guardarlo en el maletero del coche...

Capazo, silla de paseo y silla de coche, todo en uno

- Compra lo que más se adecue a tus necesidades. Antes de comprar, analiza cuál es tu estilo de vida y cómo va a ser tu actividad con tu bebé durante sus primeros años de vida. No vas necesitar lo mismo si vas a optar por quedarte en casa durante la mayor parte del tiempo, que si vas a optar por 'escaparte' de casa siempre que puedas.

- La seguridad es lo más importante. Creer que todo vale para cualquier niño puede causarnos un disgusto. Elige siempre teniendo en cuenta el peso y la altura de tu bebé, y revisa que todos los materiales son de calidad e inocuos para la salud de tu hijo.

Capazo, silla de paseo y silla de coche del bebé: Todo en uno

Las soluciones todo en uno son la 'salvación' para todos aquellos que carecen de espacio y quieren ahorrar en la compra de estos tres elementos básicos.

El nuevo Trío StyleGo es el nuevo sistema modular de Chicco de plegado libro que cuenta con todos los elementos necesarios para el desplazamiento del bebé de 0 a 3 años: un capazo XL con base inclinable, una silla de paseo de plegado libro de solo 50 cm de ancho y una silla de auto Gr. 0+ con base de seguridad incluida.

Silla de paso ligera, cómoda y segura.

El capazo es muy espacioso, casi como una minicuna. Es ideal para los primeros paseos del recién nacido, gracias a su forma innovadora y a su acogedor colchón, y a la posibilidad de reclinarlo desde el exterior para no molestarle.

Tiene un sistema de retención infantil de tres puntos y un Kit Car que aseguran seguridad y facilidad de uso para el transporte en el coche. Además, tiene un diseño con máxima aireación y protección de los rayos del sol.

La silla de paseo cumple con todos los puntos básicos expuestos antes. Lo más destacable, y por lo que es muy recomendable, es que consta de chásis de plegado libro con una sola mano que cuenta con un sistema automático que recoloca las ruedas para que el plegado sea más fácil y asegurar que el chásis se quede de pie.

Sus sólo 50 cm. de ancho,  el manillar unido y su conducción muy suave, hacen de StyleGo una silla ágil y ligera, que proporciona estabilidad y seguridad al bebé y facilidad de uso al papá o la mamá.

Por su parte, la silla de coche, está homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte de bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg. Incluye un reductor que facilita el uso de la silla de 0-2 meses y el reposacabezas y los arneses se ajustan simultáneamente en altura.

Cada una de las partes satisfarán nuestras necesidades de seguridad y comodidad. Además, el Trío de Chicco, también incluye un montón de accesorios que evitarán tener que comprarlos a parte: el impermeable, el saco cubrepiernas, la base de seguridad, el bolso, el colchón y un amplio cestillo.